Salida Sabado 22 Agosto
4 participantes
Página 1 de 1.
Salida Sabado 22 Agosto
Bueno chachos, el amigo Champi y yo hemos decidido hacer una ruta el sabado tranquilita con la asistencia de su señor padre. La ruta pensada (no se si habrá cambios) consiste en ascension a Trassierra on road, bar almendros, camino del rosal, trassierra, bejarano y asuan. Animo al personal para echar un rato divertido que veo que esto está un pelín apagadete. Capitán, espero tu reaparición tras la caida.
Besitos
Besitos
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
Re: Salida Sabado 22 Agosto
pablo escribió:Bueno chachos, el amigo Champi y yo hemos decidido hacer una ruta el sabado tranquilita con la asistencia de su señor padre. La ruta pensada (no se si habrá cambios) consiste en ascension a Trassierra on road, bar almendros, camino del rosal, trassierra, bejarano y asuan. Animo al personal para echar un rato divertido que veo que esto está un pelín apagadete. Capitán, espero tu reaparición tras la caida.
Besitos
Como habeis podido comprobar no he asistido, los motivos varios, sigo con problemas en la mano, semanita con la jefa en la playa, fin de semana de despedida de soltero y preparativos diversos para la conquista de sevilla, ya que a partir del lunes, me quitan de levantarme a las 10.00.
PD: Pablo, yo no he empezao y ya me he dao cuenta que como tu, no estoy echo pa trabajar...
Un saludo.
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
Por partes..... no me había enterado de tu "talegón", espero que todo esté medio bien y que te recuperes pronto de tus molestias!... por cierto no están mal las fotillos de la talega
En cuanto a lo de Sevilla..... pues nada, entiendo que al final la entrevista no salío mal del todo; así que si t'han contratao: FELICIDADES!! y a madrugar p'a levantar el país que ya has veraneao demasiado Mamona!
A todos los demás, pues nada deciros que esta semana me volveré a ir a la playa y no saldré pero que a partir de esta semana haré propósito de enmienda para afrontar la SM, medianamente en condiciones.......
Saludos!!
En cuanto a lo de Sevilla..... pues nada, entiendo que al final la entrevista no salío mal del todo; así que si t'han contratao: FELICIDADES!! y a madrugar p'a levantar el país que ya has veraneao demasiado Mamona!
A todos los demás, pues nada deciros que esta semana me volveré a ir a la playa y no saldré pero que a partir de esta semana haré propósito de enmienda para afrontar la SM, medianamente en condiciones.......
Saludos!!
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
Jova, yo no me he entarado de nada de la caida de nuestro ilustre JoseMol.. O será que
las cuentan demasiadas veces, aunque, fijandome ahora en el top talegas.. ha subido Molina
como la espuma.. jejejejejej...
A ver si hay suerte y estás 100% para la SM Molina, ya que con el trabajo no te veo saliendo
por las noches furtivamente a entrenar.
A ver que pasa Presi, más entrenar y menos "chapuzon".
Yo no asistí a la salida en cuestión como no asistí a nada ese día ya q tube q ir al pueblo a
resolver unas cuestiones.
Espero una crónica, noo?!??!
las cuentan demasiadas veces, aunque, fijandome ahora en el top talegas.. ha subido Molina
como la espuma.. jejejejejej...
A ver si hay suerte y estás 100% para la SM Molina, ya que con el trabajo no te veo saliendo
por las noches furtivamente a entrenar.
A ver que pasa Presi, más entrenar y menos "chapuzon".
Yo no asistí a la salida en cuestión como no asistí a nada ese día ya q tube q ir al pueblo a
resolver unas cuestiones.
Espero una crónica, noo?!??!
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102