ALGUIEN SE APUNTA EL JUEVES 13
4 participantes
Página 1 de 1.
ALGUIEN SE APUNTA EL JUEVES 13
pues nada devido a que estoy de vacaciones querria ir un par de dias a la sierra, para hacer un poco de recorrido de la sierra morena, asi que espero que se apunte algun komoguia.
Última edición por expert el Lun Ago 10, 2009 2:04 pm, editado 2 veces
expert- Globero de primera
- Cantidad de envíos : 481
Re: ALGUIEN SE APUNTA EL JUEVES 13
no quiero volver a verte en un poco tiempo....
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
bueno pues devido a varios motivos, la quedada sera el miercoles 12 y no el martes, asi que quien pueda que se apunte ok?.
con respecto a lo de la nocturna no seria mala idea, el problem es que yo no tengo luces!!! bueno ni la bici tampoco.
p.d- champi lo siento pero este domingo no podre ir tampoco, ya que tengo despedida de soltero el sabado y no me habia acordao. pero si estas aqui el sabado si que podemos quedar y pegarnos una buena paliza mutuamente ok? saludos reventaillo
con respecto a lo de la nocturna no seria mala idea, el problem es que yo no tengo luces!!! bueno ni la bici tampoco.
p.d- champi lo siento pero este domingo no podre ir tampoco, ya que tengo despedida de soltero el sabado y no me habia acordao. pero si estas aqui el sabado si que podemos quedar y pegarnos una buena paliza mutuamente ok? saludos reventaillo
hecho. no digo mas
CHAMPI- Super-Biker
esto parece cachondeo, hoy hablando con rafa, me comenta que varios de la relenga que van a venir, le es imposible el miercoles, asi que hemos decidido que al fin y por fin sera el jueves (cuando acordemos se acaba la semana y no hemos echo na jeje" bueno pues dicho queda, aunque me da la sensacion de que nos quedaremos sin guia. nos vemos.
p.d: champi esta mañana he dado una vueltecita por la carretera, y los cubatas se me salian por la orejas :cunao: :cunao:
p.d: champi esta mañana he dado una vueltecita por la carretera, y los cubatas se me salian por la orejas :cunao: :cunao:
espero poder ir el jueves a cordoba a ver si puede ser como comenzemos la vendimia se va al garete la salida del jueves por mi parte
espero que haya llovido por cordoba como lo hizo aqui ayer a ver si asi se aplaca el polvo un poco para este jueves
veo que nadie se anima de guia espero no perdernos por la sierra por parece ser que vamos a ser los unicos que estaran por hay
veo que nadie se anima de guia espero no perdernos por la sierra por parece ser que vamos a ser los unicos que estaran por hay
bueno pues espero la ayuda de algun komomolo, quiero saber si esta ruta se enlaza bien y km aprox.
san jeronimo, fargon, camino hasta arroyo bejarano, vado del negro, puente arenales, carretera hasta piedras jaras, subida campo de golf, villares, assuan, sendero lado carretera hasta ermitas, reventon. otra posibilidad es bajar por morales eso ya segun la peña como vaya.
aver espero que me ayudeis y aver que modificaciones les hariais ustedes. gracias.
alin aver que te parece.
san jeronimo, fargon, camino hasta arroyo bejarano, vado del negro, puente arenales, carretera hasta piedras jaras, subida campo de golf, villares, assuan, sendero lado carretera hasta ermitas, reventon. otra posibilidad es bajar por morales eso ya segun la peña como vaya.
aver espero que me ayudeis y aver que modificaciones les hariais ustedes. gracias.
alin aver que te parece.
recorrido de 55 km aproximadamente desde aucrosa., dureza: toda la del mundo. No entrenes mas cabron que aqui no hay mas que llano.
CHAMPI- Super-Biker
vamos a salir desde el final del puente ese que le viene mejor al champi jejejeje
pos se te queda en 50 km pero te advierto que etoy trabajando el jueves y no puedo. Yo de salir, el sabado si venis a cordoba. o el domingo claro está.
CHAMPI- Super-Biker
tenemos planteado ir otra vez el sabado alin y yo en principio, asi que guarda guarda que todavia vas a mear legendario jijij
Página 1 de 1.