Os dáis cuenta....
+2
depoa
fran
6 participantes
Página 1 de 1.
Os dáis cuenta....
ultimamente son algunos amigos los que domingo tras domingo se incorporan en las salidas, la verdad es que tengo que decir que me agrada salir con ellos y mi parecer es que a todos tambien... por ello, principalmente me gustaria agradecer su asistencia, los animo a que continuen entre nosotros por mucho tiempo y yo personalmente los animaria a que en un futuro no lejano se suscriban al club...
bueno, esta es una reflexion mia en voz alta tras compartir pedales con amigos bikeros...jejeje
bueno, esta es una reflexion mia en voz alta tras compartir pedales con amigos bikeros...jejeje
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Re: Os dáis cuenta....
fran escribió:ultimamente son algunos amigos los que domingo tras domingo se incorporan en las salidas, la verdad es que tengo que decir que me agrada salir con ellos y mi parecer es que a todos tambien... por ello, principalmente me gustaria agradecer su asistencia, los animo a que continuen entre nosotros por mucho tiempo y yo personalmente los animaria a que en un futuro no lejano se suscriban al club...
Yo la verdad es que también tengo que agradecer la buena acogida por parte de los komololos y el buen ambiente que hay, esto hace que te animes a salir todos los domingos (o los que se puedan). Gracias a todos los del club y a la gente que participa en el foro.
:plaus: :plaus: :plaus:
depoa- Afixionao
- Cantidad de envíos : 55
Reitero lo dicho por nuestro cronista fran. Es de muy buen agrado la gente que ultimamente nos acompaña, espero que continuen saliendo...
Nos vemos en los montes...
Nos vemos en los montes...
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
"me llena de gran orgullo y satisfacción...." que la gente se anime a salir con nosotros cada domingo y que poco a poco el Club vaya creciendo y enriqueciéndose de la aportación de bikeros nuevos. Así que suscribo lo comentado por el Wiri!
Vale!
Vale!
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
fran escribió:ultimamente son algunos amigos los que domingo tras domingo se incorporan en las salidas, la verdad es que tengo que decir que me agrada salir con ellos y mi parecer es que a todos tambien... por ello, principalmente me gustaria agradecer su asistencia, los animo a que continuen entre nosotros por mucho tiempo y yo personalmente los animaria a que en un futuro no lejano se suscriban al club...
+1 :biker:
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
JoSuA escribió:putos sentimentalistas, :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
puto "cagon"... :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
putos "putos"!! que manera de cargarse el hilo de un post tan bonito y tan emotivo!!
GAÑANES!
GAÑANES!
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
Página 1 de 1.