Internet movil...
+2
kakius82
fran
6 participantes
Página 1 de 1.
Internet movil...
señores me quiero hacer con un aparatito de estos que te permiten navegar por la red...
sabeis algo de estos aparatos, precios y ventajas e inconvenientes si los hubiera o hubiese??????????????
yo tengo ono y estos tienen un par de ofertas:
pagando siempre la compra del cacharro: 59€.
si no es tarifa plana me dan 5 Megas al dia gratis y no me cuesta nada mas...
Si es tarifa plana, me cuesta al mes unos 25 leuros.
que os parece, sabeis de otros que los tengan y regalen algo (ej: un portatil), orange, vodafon, ... etc, etc...
gracias y saludos.
sabeis algo de estos aparatos, precios y ventajas e inconvenientes si los hubiera o hubiese??????????????
yo tengo ono y estos tienen un par de ofertas:
pagando siempre la compra del cacharro: 59€.
si no es tarifa plana me dan 5 Megas al dia gratis y no me cuesta nada mas...
Si es tarifa plana, me cuesta al mes unos 25 leuros.
que os parece, sabeis de otros que los tengan y regalen algo (ej: un portatil), orange, vodafon, ... etc, etc...
gracias y saludos.
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Re: Internet movil...
El año pasado estuve informandome un poco y al final no me convencieron.
Principalmente por un motivo, que no se si a dia de hoy seguirá funcionando la cosa igual.
El motivo fue, que en todas las compañías que pregunté, tenías un límite de información descargada (un límite bastante bajo, todo sea dicho de paso). Entonces, una vez superado este límite, dependiendo de la compañía, o simplemente te reducían la velocidad exageradamente (pasabas de tener 2 megas a tener 256 kb), o tenías que pagar por paquetes de 500 megas (a precio de oro, por supuesto).
Si simplemente quieres la conexión para visitar páginas, quizá no tengas ningún problema, pero si también vas a querer bajarte música, peliculas, programas, etc etc.... casi con total seguridad llegarás a ese límite.
Mi consejo es que te informes muy bien de toda "la letra pequeña", para evitar sorpresas.
Principalmente por un motivo, que no se si a dia de hoy seguirá funcionando la cosa igual.
El motivo fue, que en todas las compañías que pregunté, tenías un límite de información descargada (un límite bastante bajo, todo sea dicho de paso). Entonces, una vez superado este límite, dependiendo de la compañía, o simplemente te reducían la velocidad exageradamente (pasabas de tener 2 megas a tener 256 kb), o tenías que pagar por paquetes de 500 megas (a precio de oro, por supuesto).
Si simplemente quieres la conexión para visitar páginas, quizá no tengas ningún problema, pero si también vas a querer bajarte música, peliculas, programas, etc etc.... casi con total seguridad llegarás a ese límite.
Mi consejo es que te informes muy bien de toda "la letra pequeña", para evitar sorpresas.
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
el limite ha aumentado, suele ser 5gb, pero las descargas p2p suelen estar bloqueadas.
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
eso tenia entendido, pero como bien comenta el kaki yo no voy a
descargarme nada tipo musica, pelicular y tal..... el uso que yo voy a
dar es email, y ver paginas... si son warras mejor...jeje
descargarme nada tipo musica, pelicular y tal..... el uso que yo voy a
dar es email, y ver paginas... si son warras mejor...jeje
fran- MASTER BIKER
AUN ASI, EL PRECIO ES CARO COMPARANDO CON ADSL U ONO, NORMAL, PERO SI VAS A ESTAR DE VIAJE Y QUIERES CONEXION ES LA UNICA OPCION. O TE COMPRAS UN CACHO MOVIL DEL CARAJO COMO EL NUEVO NOKIA N NOSECUANTOS.
NO OBSTANTE, CONTRATALO, PRUEBALO Y LUEGO ME LO CUENTAS QUE YO ESTOY DETRAS DE ESO TAMBIEN.
NO OBSTANTE, CONTRATALO, PRUEBALO Y LUEGO ME LO CUENTAS QUE YO ESTOY DETRAS DE ESO TAMBIEN.
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
yo tengo el nokia 5800 y para internet esta muy bien, si lo combinas con una tarifa de datos estaria todavia mejor
el N97 cuesta libre unos 600 euros...
Saludos
el N97 cuesta libre unos 600 euros...
Saludos
tonymolo- Afixionao
- Cantidad de envíos : 73
Yo se sobre el Modem Vodafone de huawei son una MIERDA!! (extensible a cualquier
otra compañía con el mismo modem mierdas huawei).
Sufrirás, sangrarás si tienes la desgracia de que un día a tu Modem no le aptece funcionar.
Yo no soy un gran devoto del sistema movil aún, porque no pellizcas en las conexiones de
bibliotecas, universidades, cafeterías y centros comerciales, otra solución es hacerte de la
comunidad www.fon.com
Un saludo.
otra compañía con el mismo modem mierdas huawei).
Sufrirás, sangrarás si tienes la desgracia de que un día a tu Modem no le aptece funcionar.
Yo no soy un gran devoto del sistema movil aún, porque no pellizcas en las conexiones de
bibliotecas, universidades, cafeterías y centros comerciales, otra solución es hacerte de la
comunidad www.fon.com
Un saludo.
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
esto del fon no acabo de entenderlo...
me compro el fon que es una aparato wifi de recibir y enviar señales.... comprando el aparato tengo internet??? o tengo que pagar alguna cuota mensual????...
luego otra cosa, con este aparato tengo internet estando cerca de el o llevandomelo a la habitacion del hotel donde me encuentre, pero nunca lo podre utilizar de viaje en el coche o en mitad del campo...
si es mas o menos asi el tema del fon en principio no es lo que busco aunque para el tema adsl o internet en casa parece interesante, siempre y cuando no tenga cuota.... sabemos tambien si tiene buena y fiable conexión????....
me compro el fon que es una aparato wifi de recibir y enviar señales.... comprando el aparato tengo internet??? o tengo que pagar alguna cuota mensual????...
luego otra cosa, con este aparato tengo internet estando cerca de el o llevandomelo a la habitacion del hotel donde me encuentre, pero nunca lo podre utilizar de viaje en el coche o en mitad del campo...
si es mas o menos asi el tema del fon en principio no es lo que busco aunque para el tema adsl o internet en casa parece interesante, siempre y cuando no tenga cuota.... sabemos tambien si tiene buena y fiable conexión????....
fran- MASTER BIKER
Con el N81, que es el que tengo yo, puedes coger wifi sin pagar. Si los hoteles donde vas tienen wifi para los clientes es una buena opción.
Birras- Maestro Globero
- Cantidad de envíos : 681
Página 1 de 1.