C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
DIARIO DE CASTILLA - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
DIARIO DE CASTILLA - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
DIARIO DE CASTILLA - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
DIARIO DE CASTILLA - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
DIARIO DE CASTILLA - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
DIARIO DE CASTILLA - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
DIARIO DE CASTILLA - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
DIARIO DE CASTILLA - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
DIARIO DE CASTILLA - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo

DIARIO DE CASTILLA

+4
Birras
JOSEMOL
expert
CHAMPI
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

DIARIO DE CASTILLA - Página 2 Empty Re: DIARIO DE CASTILLA

Mensaje  CHAMPI Jue Jul 02, 2009 9:17 am

caña? reconozco que he pasado un par de dias chungos y que por ello he estado mas susceptible de lo normal, pero eso está en vias de remediarse.

caña? el domingo te vas a enterar, secretaria. Me voy a quedar contigo en la subida na mas que pa darte por culo.

pd: todo lo que cuento en este post es con el consentimiento de pablito y no cuento más porque la moral no me lo permite y no habría cura que confesara semejantes cosas.

:cunao: :cunao: :cunao:

Saludos a todos y todas y si, voy a batir otro record.
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  JoSuA Jue Jul 02, 2009 10:00 am

antes de eso, te cierro el post, :cunao: :cunao:
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061

https://komomolos.superforo.net

Mensaje  Birras Jue Jul 02, 2009 2:59 pm

CHAMPI escribió:

pd: todo lo que cuento en este post es con el consentimiento de pablito y no cuento más porque la moral no me lo permite y no habría cura que confesara semejantes cosas.
.

Bueno cuentanos, ya ha surgido el amor bajo esos techos castellano-manchegos... o solo.... tu ya me entiendes tinkiwinkle :cunao:
Birras
Birras
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 681

Mensaje  CHAMPI Jue Jul 02, 2009 3:38 pm

de mis intimidades con el clavador de clavitos, no contaré nunca nada... :birras:
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Mensaje  JOSEMOL Jue Jul 02, 2009 4:02 pm

Espero que Pablito solo clave clavitos... sarason!!!!
JOSEMOL
JOSEMOL
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 971

Mensaje  fran Vie Jul 03, 2009 12:55 am

teneis al pablito achantao... so gañanes ¡¡¡
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje  CHAMPI Mar Jul 07, 2009 9:24 am

y llegó la 1ª Castilla nocturnal bike session. La crónica deberia llamarse: un nuevo TinkiWinki dá la cara...

Todo comenzó allá por las 9.15 de la noche cuando nos pusimos manos a la obra. Un recorrido de dificultad facilona y 20 kilometros aproximadamente nos esperaba. Mientras aun quedaba luz comenzamos la ascensión al tremendo puerto que caracteriza esta ciudad, llamado "La Atalaya". Aqui un ritmo tranquilo nos incitaba a la ascensión pero un "no recatado" Pablo decidió empezar a enseñarme la rueda. Para desquitarme de mi tremendo fracaso dominguero decidí incrementar el ritmo. Aqui fue cuando me di cuenta de que algo no iba bien... el amigo Pablo responde, incrementa el ritmo y cuando faltan unos metros... el muy mamón me esprinta. Suerte que su carraca de feria comenzó a hacer ruidos, piñones a saltar y demás desdichas para él. "Salvado por la campana" vamos. Por poco me humilla.

Una vez en la cima del puerto nos adentramos en caminos donde nos hechamos unas fotillos que colgaré mas adelante. Aqui decidimos subir a una especie de tinajas gigantes con escaleras, transformadas en mirador, donde pude comprobar que la Abuelita Pabla le tiene un extraño miedo a las alturas.

Desde aqui la noche nos absorvió, aunque una bonita luna llena nos alegró la salida. Miles de millones de conejos se atravesaban en nuestro camino, cernicalos y demás bichos nocturnos.

Finalmente, una pista de aproximadamente 10 kilómetros nos conducía a ciudad real, cuando el amigo pablo por fin dio la cara y se convirtió en el que clavó un clavito, o mas bien, 10 clavitos o pinchitos. Pues bien, el colega sin bomba, sin cámara, sin desmontadores, sin vergüenza, etc... etc... me pide la bomba, se la presto y va y me dice que está rota. Me cago en tu sarna. Andandito pa casa. Pero unos 20 metros adelante, decido que no, que mi bomba no está rota. Así que decido que lo que está reventaito es su cámara. Cambio de camara, inflado y a correr. Efectivamente. Aunque aquí pablito hizo de nuevo de las suyas aflojando demasiado la tuerca del cierre rápido, lo que produjo su cuasipérdida en mitad de la noche. Risas por su inutilidad y ahora si, a seguir.

Finalmente nos dirijiamos a casa cuando una frase lapidaria que todavia hoy trato de entender irrumpió en mi cerebro a través de frágiles oidos. Es por ello que la propongo para frase gay del foro además de una amonestación formal de todos los komomolos “machos” hacia este especimen llamado Pablito:

<< Champi, en la vida hay más cosas que bicicletas y mujeres, como por ejemplo la buganvilla...>>
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Mensaje  JOSEMOL Mar Jul 07, 2009 3:12 pm

CHAMPI escribió:

Desde aqui la noche nos absorvió, aunque una bonita luna llena nos alegró la salida. Miles de millones de conejos se atravesaban en nuestro camino, cernicalos y demás bichos nocturnos.

Dos cositas solo:

Tu no has visto un cernicalo en tu vida, y mas hace que no has visto un conejo... jejeje 👽

La noche nos absorvio?? aunque una bonita luna llena??? nos alegro la salida??? Vaya tio marica como puedes escribir asi, que pareces el amigo gay de Lorca. :?:

PD: A Pablito solo decirle, que le vamos a tener que comprar un maillot buganvilla pa que se quede contento. :cunao: :cunao:
JOSEMOL
JOSEMOL
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 971

Mensaje  JUAN-G Mar Jul 07, 2009 4:15 pm

Pablo... ve diciéndome si te sienta mal que te apode "el bugan"... "el ganvilla"... "el floristero"... "el petalitos"..."el delicado"... "el jazmín com zumo de yoyova"... "el requete"... :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje  pablo Vie Jul 10, 2009 10:32 am

Solo tengo que decir que el "amigo" Champi tiene demasiado tiempo libre en su "durisimo" trabajo y se dedica a linchar al personal. Champi, de carraca nada, simplemente tengo el casete gastado, de inutil nada mamona porque que yo sepa si no es por mi tienes que dejar tu fantasmita encima del coche toda la noche porque el muy listo apretó demasiado la tuerca, de abuelita nada porque no sabia que tú fueses el komo-alpinista. En fin, vaya cruz me ha tocado al convivir con individuos como este.

Pd1: No sabes apreciar las gloriosas frases que te digo, sacadas de contexto pierden toda su fuerza.

Pd2: Ve fregando los platos que llego a las 4.
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899

Mensaje  CHAMPI Vie Jul 10, 2009 11:54 am

CHAMPI escribió:
......pero un "no recatado" Pablo decidió empezar a enseñarme la rueda. ....decidí incrementar el ritmo. el amigo Pablo responde, incrementa el ritmo y cuando faltan unos metros... el muy mamón me esprinta.....Por poco me humilla.....

oye no me saques de contexto la cronica y ademas como demuestro no todo es malo en mis comentarios y ademas el Josua puede dar fe que el domingo pasado le conté que me calentaste por la ruta del vicario.
:birras:
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Mensaje  JoSuA Vie Jul 10, 2009 3:02 pm

yo? Yo no se na :cunao:
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061

https://komomolos.superforo.net

Mensaje  CHAMPI Dom Ago 23, 2009 6:59 pm

domingo por la tarde: que siente un hombre cuando se dirige a ese amado lugar donde trabaja de lunes a viernes, de sol a sol?
DIARIO DE CASTILLA - Página 2 Imagen169
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Mensaje  pablo Vie Ago 28, 2009 9:23 am

Que grande esa foto, he de decir que el "amigo" Champi me iba a enseñar su churrilla para mear delante del cartel, menos mal que fui avispado y retiré la mirada instantáneamente, no queria quedarme traumatizado el resto de mis dias. A pesar de eso, he de comunicar que cuando uno ve ese jodido cartel es como si pasase una puerta en el tiempo-espacio y le llevase a la España más profunda y primitiva. Menos mal que la semana pasa pronto y HOY ES VIERNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2