C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
Cronica I komoFeria 09... EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
Cronica I komoFeria 09... EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
Cronica I komoFeria 09... EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
Cronica I komoFeria 09... EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
Cronica I komoFeria 09... EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
Cronica I komoFeria 09... EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
Cronica I komoFeria 09... EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
Cronica I komoFeria 09... EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
Cronica I komoFeria 09... EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo

Cronica I komoFeria 09...

+2
kakius82
fran
6 participantes

Cronica I komoFeria 09... Empty Cronica I komoFeria 09...

Mensaje  fran Dom Mayo 31, 2009 2:15 am

Cuando nuestra querida y amada Feria de Nuestra Sra. de la Salud 2009 llega a su fin un grupo de valientes komomolos desafiaron las inclemencias propias de la vida rutinaria para darse cita en tan preciado y polvoriento recinto ferial que año tras año alberga a lugareños y forasteros de todos los puntos de la geografía mundial..., El dia elegido fue el pasado Jueves de feria, la hora Zulu 14.30 y el punto geodesico en el Huerto.

Los elegidos 2009 fueron Paco BB, Franky, Kakis, Champi, Birras, Presi, Mol, Ex-Lobezno y Wiri, mas tarde se unía otro personaje como el Sergi-travolta.

En La caseta del Huerto nos esperaba una mesa para degustar los deliciosos preparados que tenian que darnos las fuerzas necesarias para afrontar el resto de la jornada con ciertas garantias. Durante la comida el tipic Rebujitoor corria por nuestras gargantas aliviando en todo momento el calor sofocante que estabamos sufriendo. Tras finalizar la comida y quedarnos con ganas de un postre (por aquello de la cucharilla pequeña que formaba parte del cubierto individual...) pasamos a la barra con consumiciones mas duras, comienza...la hora de los destilados.

En estos momentos el kaki y el franky deciden abandonar la maraton del dia de hoy, la formacion para convertirse en hombres de probecho en un futuro inmediato les ha dado un toque en su conciencia y deciden, en lo mejor, con la calor que hace y to, irse pa casita a estudiar...

Rapidamente los supervivientes se recuperan del duro golpe sufrido y deciden tras indicacion del Ex-lobezno desplazarno a la Trabajadera... caseta donde nuevamente nos entra mayoritariamente tristeza... la musica de los "siempre asin", esas fotos de sufrimento dentro de los pasos con los cuellos inchaitos y las del sexo opuesto..., que eran las mas feas de la feria reunidas en un mismo lugar, en esta caseta, hace que aunque lo intentemos no podemos entrar en calor, mu difisi....jejeje

Paco bb, se pierde al ir a miccionar a su caseta y nunca mas se supo... el cierracancelas se pega a unos colegas y algo trastornao va perdiendo el rumbo... el grueso del grupo decidimos animarnos yendo a las tipicas. Un rosario de casetas de toda la vida van cayendo unas con otras, las caras y curvas femeninas son mas y mas, los brugales, habanas, cervecitas, juanitos caminantes, caballos blancos, gines, las rumbitas, sevillanas y ritmos latinos dance.... todo esto mezclado pero no agitado nos da como resultado a................. MOL, si, Mol, ese hombre tranquilo que abandona su estado tranquilo y calmo, pues con la suma de todos estos componentes pasa a ser un personaje que recorre de lado a lado todo el entorno, euforico, feliz, alegre, su mano adopta la posicion natural "tubo standar" y alla que va.... aun a estas horas del sabado de feria se comenta que en real se ve a un komomolo con un gorro de paja fusia bailando de caseta en caseta...

Entre tanta caseta, baile y alcohol se nos incorpora el de cai, integrandose a la perfección entre nosotros, finalmente sufrimos la desintegracion total de Pablo, el cual se pierde entre la multitud y ya no volvemos a saber de el... a día de hoy sabemos que esta traicion se puede deber a su pensamiento de alistarse a otro club mas profesionalizado ya que este ha demostrado no estar a la altura, sino en las alturas volando de ciego en ciego...jejejejejeje. El birritas es otro, se mantubo en todo momento muy prudente manteniendo el tipo sin mojarse en exceso, cortando pronto el consumo etilico, que cosas makinaria tras sus gafas y gorro fusia????... al rato decidio tambien abandonarnos a nuestra suerte para descansar (segun el) ya que al día siguiente tenia cita en aguas onubenses...

Otro capitulo importante en este dia nos lo dio nuetro entrañable champi, a este peluche en celo continuo el semen no le dejaba ver con claridad lo que se estaba cociendo... quizas mas que una mala pieza eligio un mal momento, recibiendo.............(desto naranja que se ponen en halowen...ahhh), si calabazas¡¡¡... ufff, si habia muchisimas en feria, en fin, otra vez sera y si quieres yo te doy el tfno. de una amiguita que por unos 50 € te hace lo que le pidas, incluso si quieres te hace como la que se deja ligar i to...jejejeje

Por los demás, que decir... con unos puntazos wapos, mis cuñaos con ganas de mas y mas cachondeo y yo en esta ocasión midiendo mas o menos bien mi estado, no queria verme envuelto en otro nuevo escandalo por culpa del alcohol y las jembras, ademas me faltaba alguien con quien meterme continuamente...jejeje

Finalmente abandonamos el Presi y yo a las 24:00 h quedandose en la caseta los incombustible Mol, Sergi, Champi y el cai...

Por mi parte, mas de ocho horas disfrutando de la compañia de amigos, algunos marchandose antes de la cuen, otros abandonando, algunos distraidos y lamentablemente otros sin poder asistir, espero tener mas oportunidades para que nos puedan acompañar en la siguiente cumbre.

PD. josu, en esto tambien estoy mas en forma que tu, gañan..cuando quieras tambien te doy cañita...jejejejejejeejejejejejej

PD: IMPORTANTE: no fumar ni encender fuego a menos de 2 metros de MOL en las proximas 2 semanas. Mol ha sido declarado por la OMS "komomolo altamente inflamable"....jijiijijiiji.

Otra PD: Largo mejórate de las cagaleras, cagon ¡¡¡

HE DICHO¡¡¡
Fran Kronista y tesorero KOmomolo Oficial 👅
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592

Cronica I komoFeria 09... Empty Re: Cronica I komoFeria 09...

Mensaje  kakius82 Dom Mayo 31, 2009 2:56 am

Menos mal que entre estudio y estudio me puedo reir con tus crónicas.

Que grande eres Wiri!!!

Bueno campeones, voy a por otro temita y a la piltra, que estoy K.O.
kakius82
kakius82
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 987

Mensaje  CHAMPI Dom Mayo 31, 2009 3:34 pm

Solo añadiré una cosita, que como siempre, y cuando te afecta, obvias para intentar que el resto de komomolos no se acuerde de lo acaecido.

Te recuerdo, tesorero y cronista oficial komomolo con trozo de carne postizo en rodilla y labio superior, que en cierta caseta le tirabas a to bicho viviente y fui testigo de tu debacle sexual pues intentabas e intentabas y reintentabas con toa la que pasaba a menos de 50 centimetros de ti. Acuerdate de las caritas que te ponian, que ni pa una foto se dejaban.

Lo que si esta claro, es que la calabaza" que me llevé este dia fue apoteósica, mas que na, por el calentón al que me sometió este especimen durante dos dias feriales.

Bueno kronista oficial, me reido leyendo la cronica y ha sido fiel una vez más, salvo por el detallito que te he contado.

:cunao: :birras:
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  Birras Dom Mayo 31, 2009 7:50 pm

jejeje pajilleros!! :cunao:
Birras
Birras
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 681

Mensaje  JOSEMOL Lun Jun 01, 2009 12:58 am

Solo volver a añadir que tu prosa se merece un 10... y que estoy deseando volver a juntarnos para otra prueba de este tipo. :plaus: :plaus:
JOSEMOL
JOSEMOL
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 971

Mensaje  fran Lun Jun 01, 2009 1:00 am

JOSEMOL escribió:Solo volver a añadir que tu prosa se merece un 10... y que estoy deseando volver a juntarnos para otra prueba de este tipo. :plaus: :plaus:

pero.... invitamos al champi?????????...............jejeje
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje  JUAN-G Lun Jun 01, 2009 9:31 am

mu buena la crónica..... y mejor todavía el rato que echamos!!! :birras:
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje  CHAMPI Lun Jun 01, 2009 1:22 pm

fran escribió:pero.... invitamos al champi?????????...............jejeje

no me hagas que te diga algo... :luchacos: que todavia estoy "en recuperacion"
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Mensaje  JOSEMOL Mar Jun 02, 2009 1:25 am

fran escribió:

pero.... invitamos al champi?????????...............jejeje

No lo se Fran... no se si es de fiar... ya te conte que cuelga cositas peligrosarrrrr... :cunao:
JOSEMOL
JOSEMOL
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 971

Mensaje  CHAMPI Mar Jun 02, 2009 10:26 am

anda y que os f...e un cura loco.
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado