SALIDA VIERNES TARDE
4 participantes
Página 1 de 1.
SALIDA VIERNES TARDE
Atencion nenas disponibles para el viernes por la tarde. ¿que os parece un paseito sobre las 5?
Pues bien, a todo el que pueda se le convoca para mañana viernes 27 a las 17:00 en la Azalea.
Besitos a todas.
Pues bien, a todo el que pueda se le convoca para mañana viernes 27 a las 17:00 en la Azalea.
Besitos a todas.
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
Re: SALIDA VIERNES TARDE
Champi, no podrías estar aqui un poco antes? Lo digo para intentar hacer una ruta algo más larguita. Propongo para mañana hacer una ascension no muy dificil, subir asuan on road, no toco la bici desde el viernes y no quiero sufrir demasiado, ya sabes lo que me pasa cuando el esfuerzo supera una determinada intensidad. Luego hacer puente roto y camino secreo hasta villares. Bueno, si no puede ser a las 4 y media, se queda a las 5 y ya está. Mol, espero verte mañana.
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
Pablo es que ya salgo a las 2 de trabajar y tiro pa cordoba sin comer ni na. Llego a las 4.30, me visto, ni digo hola y salgo pitando. Asi que no me da tiempo ni de echarme unas pajillas.
Quedamos a las 17:00 y lo que de tiempo. Hasta las siete y media hay luz. Solo espero que los yuyus no te den en pleno esfuerzo con tu novia.
Quedamos a las 17:00 y lo que de tiempo. Hasta las siete y media hay luz. Solo espero que los yuyus no te den en pleno esfuerzo con tu novia.
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
Ahí no hay esfuerzo, todo fluye....Nos vemos en azalea a las 5
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
descansar coño ¡¡¡, veras cuando me incorpore, no voy a servir ni pa llevaros el agua... mamones ¡¡¡
pablito: te quejas de que no sales desde el viernes pasao ¡¡¡.. como dice nuestro amiguito... ainsss......jejeje
pablito: te quejas de que no sales desde el viernes pasao ¡¡¡.. como dice nuestro amiguito... ainsss......jejeje
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
pablo escribió: Mol, espero verte mañana.
Al final como habeis visto no he salido tenia curso (jejeje me han preguntao por ti Pablito jejeje)... pero el Lunes tarde y martes tarde, saldre con toda seguridad e intentare que salga tambien lo que quede del amigo champi, solo espero que si despues de este fin de semana nos abandona.. me deje en testamento la bicicleta nueva :cunao:
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
Página 1 de 1.