CREO QUE FINALMENTE ME CAIGO DE LA V S.M.
+3
Birras
kakius82
JOSEMOL
7 participantes
Página 1 de 1.
CREO QUE FINALMENTE ME CAIGO DE LA V S.M.
TRAS LA ULTIMA SALIDA DEL DOMINGO, Y POR LOS MOTIVOS MECANICOS CONOCIDOS POR TODOS LOS ASISTENTES, ME VEO OBLIGADO A NO PARTICIPAR EN LA V SIERRA MORENA, NO OBSTANTE INTENTARE POR TODOS LOS MEDIOS ESTAR CON VOSOTROS EN LA META...
SUERTE A TODOS Y NOS VEMOS PRONTO
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
Re: CREO QUE FINALMENTE ME CAIGO DE LA V S.M.
Josemol, aprovecho tu hilo para confirmar también mi ausencia en la carrera.
He estado esta mañana en Cabello-CampoMadre de DIos y me han dicho que devolverán el dinero despues de la carrera... como no me ha convencido mucho esta tarde quiero ir a Cabello-Colón, a ver allí que me dicen.
He estado esta mañana en Cabello-CampoMadre de DIos y me han dicho que devolverán el dinero despues de la carrera... como no me ha convencido mucho esta tarde quiero ir a Cabello-Colón, a ver allí que me dicen.
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
JOSEMOL escribió:TRAS LA ULTIMA SALIDA DEL DOMINGO, Y POR LOS MOTIVOS MECANICOS CONOCIDOS POR TODOS LOS ASISTENTES, ME VEO OBLIGADO A NO PARTICIPAR EN LA V SIERRA MORENA, NO OBSTANTE INTENTARE POR TODOS LOS MEDIOS ESTAR CON VOSOTROS EN LA META...
Jur jur aquí huele a caquitaaaa :arrow: que excusa mas pesima
Birras- Maestro Globero
- Cantidad de envíos : 681
a ver si lloviera a mares y se suspendiera para otra semana para poder ir yo
lastima pistashito y kaki, lamento que no podais estar con nosotros.........
espero que si hay un minimo de esperanza intenteis estar en la V MSM...
animo, no perderos esta experiencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que si hay un minimo de esperanza intenteis estar en la V MSM...
animo, no perderos esta experiencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Birras escribió:
Jur jur aquí huele a caquitaaaa :arrow: que excusa mas pesima
LLAMALO COMO QUIERAS PERO NO TENGO POSIBILIDAD DE LLEVAR LA BURRA AL MECANICO Y COMO TAMPOCO SE LO QUE TIENE, PUES PREFIERO DEJARLA EN CONDICIONES PESE A PERDERME LA CARRERA, Y YA VENDRAN OTRAS OPORTUNIDADES DE PARTICIPAR CON TODOS...
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
Hombre la verdad es que si quisieras participar podrias haber puesto más de tu parte!!!! Ya te dije que yo te llevaba la burra al mecánico y que me dieras la llave de la cochera. ¿Qué mas se puede pedir? Solo tenias que llamarme, darme la pasta, la llave, y votar al josua o al largo como MASTER SPAMMER :@: antes de irte a Málaga . Ninguna de estas cosas pasó...
En fin solo me parece una excusa barata, del montón... nada acorde con tu categoría!!! :|
En fin solo me parece una excusa barata, del montón... nada acorde con tu categoría!!! :|
Birras- Maestro Globero
- Cantidad de envíos : 681
Siento mucho leer esto!! dos Komomolos menos en la carrera. Ánimo a los dos, Jose Mol, todavía estas a tiempo, creo que tienes opciones de terminar la carrera y en cuanto a lo de la Bike, solo es cuestión de que intentes llevarla in extemis el sábado o aun a las malas tenemos a Franky y a mí para lo que quieras.... (Franky, te incluyo sin permiso. Mis disculpas). No se tío, este es el año!!!! Amos, que a veces querer e poder!!
En cuanto a Kiwito, no se cuales son los motivos, supongo que será por la pierna/pie,no?????..... si es por motivos físicos entiendo tu no participación, pero si te devuelven el dinero, yo esperaría todo lo posible para ver si en estos días notas algo de recuperación.
Bueno, lo dicho!! me apena no contar con vosotros el día de la carrera.
:?: Vale!
En cuanto a Kiwito, no se cuales son los motivos, supongo que será por la pierna/pie,no?????..... si es por motivos físicos entiendo tu no participación, pero si te devuelven el dinero, yo esperaría todo lo posible para ver si en estos días notas algo de recuperación.
Bueno, lo dicho!! me apena no contar con vosotros el día de la carrera.
:?: Vale!
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
El motivo es que, aunque ahora mismo las molestias de la pierna son mínimas, no me han permitido entrenar en 2 semanas, y la mejoría de forma que estaba notando la he echado a perder.
Otro año será, que le vamos a hacer. Además, ya mismo está la carrera de Los Pedroches, que confío estar en plenas facultades para poder correrla.
Otro año será, que le vamos a hacer. Además, ya mismo está la carrera de Los Pedroches, que confío estar en plenas facultades para poder correrla.
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
bueno, os entiendo a ambos. Sea por causas fisicas o mecanicas, afrontar una carrera asi sin estar decidido al 100% es un fracaso garantizado. Bueno ya habra mas.
Deciros a todos que yo estoy inscrito ya. Ayer realize mi inscripcion, pero esta a falta de entregar una copia del DNI. Asi que el Josua afronta el reto !!!!!!!!!!
Deciros a todos que yo estoy inscrito ya. Ayer realize mi inscripcion, pero esta a falta de entregar una copia del DNI. Asi que el Josua afronta el reto !!!!!!!!!!
Página 1 de 1.