El califato, 29/03/09
+3
JoSuA
CHAMPI
fran
7 participantes
Página 1 de 1.
El califato, 29/03/09
nuestro amigo afixia a comunicado en nuestro chat que el proximo dia 29 del presente mes el II maraton del Califato... para mayor informacion contactar con el afixia o pasarse por la boutiqbike...
Yo si es en esa fecha sera muy reciente y aun no podre participar, aunque espero estar dando pedales ya.
saludos y si teneis mas informacion comentadla...
Yo si es en esa fecha sera muy reciente y aun no podre participar, aunque espero estar dando pedales ya.
saludos y si teneis mas informacion comentadla...
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Re: El califato, 29/03/09
posiblemente me quede en ciudad real porque me han invitado alli a una marcha de 60 km con comilona y regalos por 12 euros. Si alguno gusta la idea pues seria bienvenido en el sofa de mi casa. (es broma, hay camas, aunque sea la mia, eso si, yo detrás dando, nunca delante)
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
No le hagais caso al champi... la marcha esa no es en Ciudad Real, es el dia 28 en Graná y eso si va a ser marcha, tanto que no nos vamos a llevar las bicicletas... :birras:
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
¿Alguien se está planteando acudir a esta cita????
Yo recordaba que el año pasado fue en Villafranca y no tenía muchas ganas de pillar el coche (aunque se que está ahi al lado).
Pero he estado esta mañana en Puntobike y hablando con el dueño (joe, nunca me acuerdo del nombre, ¿Antonio?¿Manolo? no esoty seguro) me ha comentado si ibamos a ir y tal, y ha sido cuando me ha dicho que este año es aquí en Córdoba.
Será un circuito de 20km al que hay que dar 2 vueltas.
Yo me lo estoy pensando.
Yo recordaba que el año pasado fue en Villafranca y no tenía muchas ganas de pillar el coche (aunque se que está ahi al lado).
Pero he estado esta mañana en Puntobike y hablando con el dueño (joe, nunca me acuerdo del nombre, ¿Antonio?¿Manolo? no esoty seguro) me ha comentado si ibamos a ir y tal, y ha sido cuando me ha dicho que este año es aquí en Córdoba.
Será un circuito de 20km al que hay que dar 2 vueltas.
Yo me lo estoy pensando.
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
Mmm.. lo que no me queda claro es 15€ federados.
Es un poquito caro. Y más recordando la organización del año pasado...................
Un saludo.
Es un poquito caro. Y más recordando la organización del año pasado...................
Un saludo.
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
La organización fue lamentable, hubo pérdida de participantes en varios puntos de la carrera.
No obstante me traje buen sabor de boca de esa marcha, ya que franky se trajo el primer, único y último? trofeo para nuestras vitrinas jeje. Además hubo una prueba "pro", la del Open de España Maxxis a la que acudieron fenomenos como Trujillo, Alejandro Diaz de la Peña, etc... Luego estuvo la paella que nos comimos con las parientas... y el ambiente fenomenal.
No obstante me traje buen sabor de boca de esa marcha, ya que franky se trajo el primer, único y último? trofeo para nuestras vitrinas jeje. Además hubo una prueba "pro", la del Open de España Maxxis a la que acudieron fenomenos como Trujillo, Alejandro Diaz de la Peña, etc... Luego estuvo la paella que nos comimos con las parientas... y el ambiente fenomenal.
Birras- Maestro Globero
- Cantidad de envíos : 681
Este año tambien hay competición PRO, 3er Rally Mountain Bike Internacional Ciudad de Córdoba (Gran Premio Andalucía).
En el folletito han puesto a Trujillo y a Marga Fullana.
Lo del papeo... ni idea.
Eso sí, pone que hay bolsa de regalos con calcetines ciclismo, camiseta técnica y bote).
Yo aun lo estoy pensando. Desde luego si finalmente es en Villafranca yo me descarto.
En el folletito han puesto a Trujillo y a Marga Fullana.
Lo del papeo... ni idea.
Eso sí, pone que hay bolsa de regalos con calcetines ciclismo, camiseta técnica y bote).
Yo aun lo estoy pensando. Desde luego si finalmente es en Villafranca yo me descarto.
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
YO DE ESTA ME DESCARTO YA... CON SUERTE ESTARE DE RESACA POR TIERRAS DEL REINO NAZARI (GRANÁ PA LOS QUE NO HABEIS ESTUDIADO). :birras:
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
Cierto, dan buenos regalitos. Aunque la camiseta que me traje de la edición anterior destiñó a jierros.
Por cierto, otro aliciente más es la probable presencia del seleccionador nacional de MTB. El año pasao estuvo y pudimos echarnos unas fotos con él.
Aunque si la categoría de la prueba baja de Open de España a Gran Premio Andalucía ya dudo algo más de su presencia... :g:
Por cierto, otro aliciente más es la probable presencia del seleccionador nacional de MTB. El año pasao estuvo y pudimos echarnos unas fotos con él.
Aunque si la categoría de la prueba baja de Open de España a Gran Premio Andalucía ya dudo algo más de su presencia... :g:
Birras- Maestro Globero
- Cantidad de envíos : 681
Página 1 de 1.