La convalecencia de Juan-G!!!!
+5
JOSEMOL
kakius82
CHAMPI
JoSuA
JUAN-G
9 participantes
Página 1 de 1.
La convalecencia de Juan-G!!!!
INCREIBLE PERO CIERTO!!!!
Ayer, debido a que se me planteó la tarde libre, decidí salir a dar pedales tempranito (16:30pm) para rodar un poco y tomar algo de punto para el domingo. Pues bien, después de subir hasta Trassierra y Bejarano (sin nigún problema), decido que está bien y me vuelvo para abajo; justamente a eso de un Km de mi casa, concretamente en la avda del mediterraneo, voy circulando junto a una hilera de coches que estaban parados por un atasquillo que había más adelante cuando de repente....... me abren una puerta "de par en par" justamente cuando estaba a su altura. El desenlace fue un pedazo de hostión contra la puerta que no os imaginais!! total..... después de 20.000 disculpas del conductor y rellenar un parte amistoso para dar parte al seguro, me fuí para CESANA para que me curaran las múltiples heridas ocasionadas por el accidente.
Parte Médico:
Golpe severo con pequeñas quemaduras y arañazos en la zona de la cadera y gluteo derecho.
Traumatismo con herida e inflamación en el codo y antebrazo derecho.
Heridas en los nudillos de la mano izquierda.
(Resumiendo, nada grave pero hoy me duele hasta el alma)
Parte Mecánico (a simple vista):
Rueda delantera doblada.
Rueda trasera con dos radios partidos.
maneta de freno izquierda bastante arañada.
Cuernos destrozados.
Potencia y maillar doblados y arañados.
(debido a que me pasó a unos 500 mtrs de Ciclos Chofle, decidí dejarla directamente allí para que me la revisase durante el día de hoy. Espero que la horquilla y el freno delantero no tengan nada...... en fin ya veremos!)
Bueno Sres....... que quereis que os diga....... desde luego parece que las desgracias (o caidas) nunca vienen solas!; la bicicleta voy a dejarla en clofle hasta saber si el seguro se hará cargo del arreglo y por el tema físico espero que el dolor se pase pronto.
Lo que si está seriamente comprometida a día de hoy es mi participación en la Granjuela. Os iré informando conforme se aproxime más la fecha.
Saludos y mucha precaución a todos!! :biker:
Vale
Ayer, debido a que se me planteó la tarde libre, decidí salir a dar pedales tempranito (16:30pm) para rodar un poco y tomar algo de punto para el domingo. Pues bien, después de subir hasta Trassierra y Bejarano (sin nigún problema), decido que está bien y me vuelvo para abajo; justamente a eso de un Km de mi casa, concretamente en la avda del mediterraneo, voy circulando junto a una hilera de coches que estaban parados por un atasquillo que había más adelante cuando de repente....... me abren una puerta "de par en par" justamente cuando estaba a su altura. El desenlace fue un pedazo de hostión contra la puerta que no os imaginais!! total..... después de 20.000 disculpas del conductor y rellenar un parte amistoso para dar parte al seguro, me fuí para CESANA para que me curaran las múltiples heridas ocasionadas por el accidente.
Parte Médico:
Golpe severo con pequeñas quemaduras y arañazos en la zona de la cadera y gluteo derecho.
Traumatismo con herida e inflamación en el codo y antebrazo derecho.
Heridas en los nudillos de la mano izquierda.
(Resumiendo, nada grave pero hoy me duele hasta el alma)
Parte Mecánico (a simple vista):
Rueda delantera doblada.
Rueda trasera con dos radios partidos.
maneta de freno izquierda bastante arañada.
Cuernos destrozados.
Potencia y maillar doblados y arañados.
(debido a que me pasó a unos 500 mtrs de Ciclos Chofle, decidí dejarla directamente allí para que me la revisase durante el día de hoy. Espero que la horquilla y el freno delantero no tengan nada...... en fin ya veremos!)
Bueno Sres....... que quereis que os diga....... desde luego parece que las desgracias (o caidas) nunca vienen solas!; la bicicleta voy a dejarla en clofle hasta saber si el seguro se hará cargo del arreglo y por el tema físico espero que el dolor se pase pronto.
Lo que si está seriamente comprometida a día de hoy es mi participación en la Granjuela. Os iré informando conforme se aproxime más la fecha.
Saludos y mucha precaución a todos!! :biker:
Vale
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
Re: La convalecencia de Juan-G!!!!
Tio, por lo que cuentas me dejas un sabor agridulce. Supongo que estas bien pero a echarse cremita y reposar en la medida de lo posible.
Por cierto, por lo que mas querais no salgais de vuestras casas que ha este ritmo no vamos ni uno a la granjuela.
Lo mas importante, recuperate pronto.
Por cierto, por lo que mas querais no salgais de vuestras casas que ha este ritmo no vamos ni uno a la granjuela.
Lo mas importante, recuperate pronto.
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
Ánimo Presi, espero que físicamente sea todo superficial.
A recuperarse pronto, que no puedes dejar al club sin su presidente en una competición oficial.
A recuperarse pronto, que no puedes dejar al club sin su presidente en una competición oficial.
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
Por cierto, añado un punto en la lista de TOP TALEGAS !!! ESTO NO PARA !!!! :cunao: :cunao:
Increible... a mi ayer tambien estuvieron a punto de tirarme dos pijos cabrones en una motillo que salian de la salle... su suerte es que era cuesta arriba!!!!
Bueno Juan-g animo con las pupitas y suerte con el tema del seguro.
PD: Has lo posible por ir a la Granjuela, sino este que escribe se va a ver muy solo admirando el paisaje.
Bueno Juan-g animo con las pupitas y suerte con el tema del seguro.
PD: Has lo posible por ir a la Granjuela, sino este que escribe se va a ver muy solo admirando el paisaje.
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
Eso no es naa tio!mañana estas como nuevo.
Mol,no pasa na,si el presi no puede venir pos intentare acompañarte...y en el habituallamiento...ya sabes lo que hemos hablao...jijijiji
Mol,no pasa na,si el presi no puede venir pos intentare acompañarte...y en el habituallamiento...ya sabes lo que hemos hablao...jijijiji
Er largo- Globero de 2ª
- Cantidad de envíos : 239
bueno, bueno y os falta otra cosilla que no se si lo hemos comentado...
a nuestro sergi le diagnosticaron el mismo lunes dia 9 una tendiritis en las rodillas dando como resultado el estancamiento y toma de anti-inflamatorios durante al menos 30-40 dias... ufffffffff....
a esto le podemos ir llamando ya... "LA MALDICION DE LA GRANJUELA"....
cuidaros en esta semana pre y durante la prueba, nadie estara seguro hasta el anochecer del proximo domingooooorrrr ¡¡¡¡¡¡
a nuestro sergi le diagnosticaron el mismo lunes dia 9 una tendiritis en las rodillas dando como resultado el estancamiento y toma de anti-inflamatorios durante al menos 30-40 dias... ufffffffff....
a esto le podemos ir llamando ya... "LA MALDICION DE LA GRANJUELA"....
cuidaros en esta semana pre y durante la prueba, nadie estara seguro hasta el anochecer del proximo domingooooorrrr ¡¡¡¡¡¡
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Muchas gracias a todos, por vuestros ánimos!!... si para el domingo no me duele en exceso intentaré ir a la Granjuela..... en caso de que al final pueda ir no podré disponer de mi Super Bow!!! ... así que tendré que tener a punto la B-PRO, por si acaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
JUAN-G escribió:Muchas gracias a todos, por vuestros ánimos!!... si para el domingo no me duele en exceso intentaré ir a la Granjuela..... en caso de que al final pueda ir no podré disponer de mi Super Bow!!! ... así que tendré que tener a punto la B-PRO, por si acaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si quieres te presto la mia, que ya está enseñá (xiempre y cuando no la venda mañana viernes por la noche).
CHAMPI- Super-Biker
JuanG .. eso estás listo en 3 días.. Como alguien dijo hace no mucho
eso es chapa y puntura!! x)
Si señores..
La maldición de la granjuela sigue en sus trece!!
Ahora os comento.. SOY TITO!!
Puede ser que no vaya a la granjuela.. Si a mi cuñada le dan
el alta médica del enano que acaba de soltar esta misma mañana
para el domingo podeis imaginar quien no iría a la carrera.. verdad?!?!
Un saludo.
eso es chapa y puntura!! x)
Si señores..
La maldición de la granjuela sigue en sus trece!!
Ahora os comento.. SOY TITO!!
Puede ser que no vaya a la granjuela.. Si a mi cuñada le dan
el alta médica del enano que acaba de soltar esta misma mañana
para el domingo podeis imaginar quien no iría a la carrera.. verdad?!?!
Un saludo.
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
QUE PASA QUE LE TIENES QUE DAR EL PECHO O ALGO?
Lo ves por la tarde al niño, a menos que tu cuñada viva fuera de cordoba y la veas cada mucho....
Nada, desestimada tu escusa, no es apta para ser admitida en el gran libro de las escusas del biciclista. Y si no me crees, preguntale al molina.
Lo ves por la tarde al niño, a menos que tu cuñada viva fuera de cordoba y la veas cada mucho....
Nada, desestimada tu escusa, no es apta para ser admitida en el gran libro de las escusas del biciclista. Y si no me crees, preguntale al molina.
CHAMPI- Super-Biker
Tal y como esta la "MALDICION DE LA GRANJUELA", yo no saldria de Córdoba, jeje
Madre mía como está el percal. Pero que clase de club de pupitas estamos hechos? --> CLUB "ATLÉTICO" KOMOMOLOS :g:
Ya tenemos mister, superguru, el organizador de fiestas nocturnas, mecánico... señores vayan colocando en FOROMTB el siguiente anuncio: "SE BUSCA BIKER-ENFERMERO" (o enfermera mejor? no sé...)
P.D. juang, que tengas una buena y pronta recuperación. A tu hermano lo mismo, dile que se lo tome con calma, las tendinitis son jodidas , hay que recuperarlas al 100% antes de retomar la rutina.
Ya tenemos mister, superguru, el organizador de fiestas nocturnas, mecánico... señores vayan colocando en FOROMTB el siguiente anuncio: "SE BUSCA BIKER-ENFERMERO" (o enfermera mejor? no sé...)
P.D. juang, que tengas una buena y pronta recuperación. A tu hermano lo mismo, dile que se lo tome con calma, las tendinitis son jodidas , hay que recuperarlas al 100% antes de retomar la rutina.
Birras- Maestro Globero
- Cantidad de envíos : 681
CHAMPI escribió:
Doy fe, acabo de revisar el libro y no he encontrado esa excusa por ningun lado.
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
Página 1 de 1.