C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
Joder, puta mierda ¡¡¡ EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
Joder, puta mierda ¡¡¡ EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
Joder, puta mierda ¡¡¡ EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
Joder, puta mierda ¡¡¡ EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
Joder, puta mierda ¡¡¡ EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
Joder, puta mierda ¡¡¡ EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
Joder, puta mierda ¡¡¡ EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
Joder, puta mierda ¡¡¡ EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
Joder, puta mierda ¡¡¡ EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo

Joder, puta mierda ¡¡¡

Joder, puta mierda ¡¡¡ Empty Joder, puta mierda ¡¡¡

Mensaje  fran Mar Mar 10, 2009 5:06 pm

quien cojones me manda tirarme como un loco poseido, con todos los hierros metidos y dando pedales..........joder, joder...

Cuando llegamos al cortijo a los que llegabamos ultimos le insinué del peligro de este descenso y los alente para que descendieran tranquilamente.... joder...

Pues si, mirad todos, que capullo soy, si, si... reiros o llorar como yo lo hice... os comento que me quede junto con mi cuñao sergi y el exper de montalban para ir con el grupo de chavales jovenes que venian ultimos y con grandes dificultades, es mas, incluso le di mis galletas no traian comida y lleve su bici en el ultimo tramo de la ascencion al tubo...., pues si, mas lo que he comentado anteriormente, lo de la precaucion...

osea que mas o menos lo comentado y segun todo discurria mi ansiedad por descender no deberia ser tal........... joder, joder... que tonto, que arrepentido... vuelo sin motor descendiendo y cuando cruzo la zona de los comederos, se me van las manos y la rueda delantera... soy consciente que voy muy rapido, lo primero que siento es un fuerte golpe con la cara, en esas decimas de segundo pienso que me he dejado la cara en el camino (en serio), sigo dando ostias y cuando paro me toco la cara, nariz y dientes, de todo tengo incluso sangre... pero lo peor es cuando me veo la pierna izq...joder, joder... que agujero ¡¡, grande y profundo, no con mucha sangre.... la impotencia de mi breve locura hace que maldiga todo y a preguntarme una y otra vez, por que????, por que???

Estoy muy jodido y molido, tengo golpes en todo el cuerpo, no me falta casi nada arañao o golpeao... podia haber perdido mucho mas, al final tengo que decir una vez mas que tengo mucha suerte, seguro, estoy totalmente seguro.

Llego a la conclusion que no merece la pena, es mucho mas el perjuicio que el beneficio que puedo obtener por un rato de disfrute bajando...

Espero que en cada descenso cuando me toque tirarme me castigueis el oido y el recuerdo de esta ultima mala experiencia, asi, de esta manera en caso de que se me olvide recordare este mal momento...

Seguros privados, todos te atenderan por urgencia (sanitas, mafre, adeslas,etc, etc) en san juan de dios, en cruz roja, o en sus centros...

Seguro cicloturista: tambien de acuerdo en tenerlo todo el que quiera, pero si tienes uno privado como que tampoco te ayuda mucho este.

En caso de necesitar ayuda, ahi dos cosas a tener en cuenta: cuando llamas al 112 te dicen mas o menos lo que tienes que hacer y de la gravedad depende que te envien rescate o no... espero que nunca tengamos que solicitar esta ayuda pero si tiene que ser seria y no pensar en lo que costaria, si lo pagamos nosotros o no... esto es algo totalmente secundario. Lo primero es nuestra salud.

ESTO ES UNA REFLEXION EN VOZ ALTA, OS PIDO POR FAVOR QUE NO ESCRIBAIS NADA, OS AGRADEZCO SINCERAMENTE VUESTROS ANIMOS Y AYUDA.... YA HABLAREMOS..... JOSU CIERRA.
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592