C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
La convalecencia del Wiri! - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
La convalecencia del Wiri! - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
La convalecencia del Wiri! - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
La convalecencia del Wiri! - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
La convalecencia del Wiri! - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
La convalecencia del Wiri! - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
La convalecencia del Wiri! - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
La convalecencia del Wiri! - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
La convalecencia del Wiri! - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo

La convalecencia del Wiri!

+6
JoSuA
kakius82
CHAMPI
fr4nk
Birras
JUAN-G
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La convalecencia del Wiri! - Página 2 Empty Re: La convalecencia del Wiri!

Mensaje  fran Vie Mar 13, 2009 11:27 pm

como anteriormente lo tenias cerrado... pues no he podido escribir nada aqui.....

por partes, mi lesion parece que va a durar y es mas dolorosa de lo que pensaba... visto lo visto y con solo dos puntos de sutura, eso si, bien grandecitos y cogiendo masa muscular...jeje, pensaba que a estas alturas de la peli iba a estar mejor, pero no, tengo una gran inflamacion en la rodilla aun y hay una zona que la sigo teniendo aun en carne viva, por tanto estoy con antibioticos, antiinflamatorios y algun analgesico de vez en cuando... ademas las heridas de la cara creo que me van a dejar algunas secuelas visuales ya que quizas me podian haber dado un par de puntitos... en fin... otra cosa que me jode es andar, ando muy molesto y con dolor. Este fin de semana muy tranquilo y en casa con la pierna en alto..., los demas rasguñones y contusiones se van curando ellos solitos sin mas problema solo el aspecto visual de mi body que es de pena.
De lo que tambien estoy totalmente reabilitado es de mi mente/moral, me encuentro con ganas y bien, pasaron los malos pensamientos, los lamentos y las lagrimas... ya estoy de nuevo feliz... jijiiiijiji

En cuanto al tema de la licencia: YO ME LA SACO (la cicloturista), en mi caso es claro, no tengo seguro medico privado y ante la situacion del fin de semana pasado lo mejor era haber tenido algo privado, ademas tambien hemos comentado la ventaja economica en las carreras e incluso una cobertura de seguro de responsabilidad civil o algo por el estilo, asi que si te lo vas a hacer cuenta conmigo y solicitamela a mi tambien (paga primero tu y yo te lo doy este fin de semana)...

Lo de Federar al Club, sigo sin verlo, pero si me argumentas y me convences, apoyare tu propuesta...

saludos.
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje  JoSuA Sáb Mar 14, 2009 1:20 am

vale, pues lo hablamos este finde y nos la sacamos. OK !!!

Animo que ya queda menos para tu reaparición.

Por cierto, me gustaria que me detallases el lugar exacto de la caida, asi como las posibles causas de ella, para marcarlo en el gps como punto negro. Pudo ser una perdida de adherencia de tu VERTICAL delantera? No me gusta esa cubierta. Pudiera pensar que en las curvas se van? En fin, comenta un poco.

besitos
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061

https://komomolos.superforo.net

Mensaje  CHAMPI Sáb Mar 14, 2009 9:09 am

ei josua me voy a federar también. Asi que si lo hablais cogeme una solicitud, no se como va esto y si no te importa entregais la mia cuando vayais, ok???

pd: el tema del seguro es lo mas importante y la seguridad social ya no es de mi confianza.
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  JoSuA Sáb Mar 14, 2009 10:49 am

champi, de hacerlo no hace falta solicitud. Se hace via internet. Ya te explico como hacerlo.
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Mensaje  fran Sáb Mar 14, 2009 1:00 pm

LA CAIDA....

el problema principal segun estoy leyendo en estos ultimos dias quizas radique en mi bicicleta rigida, aunque tambien pienso que haya influido quizas en esta caida pero no en otras anteriores (vease la de la semana anterio).

En el dia de la kdd desdendiendo el primer tramo de la alcaidia ya me fui en una curva (casi me la como) pero iba por el sitio y con algo de frenos sali del problema.

LLegue a la cancela y cuando de nuevo estabamos todos, me lancé, cogiendo velocidad en la primera rampa que es muy pero que muy dura de subir pero cortita, hace un poco de curva incialmente hacia izq, yo sigo con todos los hierros y dando pedales, el camino se inclina y soy consciente que empiezo a coger una velocidad elevada, en este tramo es practicamente recto y se toma por el lado dcho (zona de los comederos...), finalizando esta recta hace un poco de curva (no muy pronunciada) hacia la izquierda (habitualmente esto se hace casi todo el camino por la dch), es aqui cuando voy tomando esta curva, no se porque, comienzo a irme hacia la izq (bueno, no sabia en aquel momento, pero lo cierto es que hice una trazada como se debe hacer y esto no lo tenia que haber hecho), pego un saltito de un reguerillo que habia pero luego pego otro salto mayor, en este momento las manos se me van del manillar (me voy temiendo lo peor) y cuando la rueda toca el suelo todo se vuelve loco, salgo despedido de mi trek y apartir de aqui ya lo conoceis......

Por tanto, creo que el problema radica principalmente en una mala eleccion del carril o trazado y luego tambien quizas no llevar una maquina que pueda tragarse todo lo que mi rigida no se traga (pero claro esto es el extremo).... en fin, lo dicho tengo que tomarme con mas calma las bajadas...

pd: el sillin no lo bajé y cuando lo hago domino mas la trek...

saludos y que lo paseis bien.
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Mensaje  CHAMPI Sáb Mar 14, 2009 4:40 pm

NO te preocupes que sbiendo lo lloron que eres a partir de ahora voy a ser tu autentico pepito grillo en las bajadas. No te voy a pasar ni una.

Chaval, no sabes la que te ha caido (conmigo)
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Mensaje  fran Sáb Mar 14, 2009 5:08 pm

CHAMPI escribió:NO te preocupes que sbiendo lo lloron que eres a partir de ahora voy a ser tu autentico pepito grillo en las bajadas. No te voy a pasar ni una.

Chaval, no sabes la que te ha caido (conmigo)

anda mamoncete... ya he comentao que estoy recuperao 100% moralmente y estoy mu animaito..., deseando coger de nuevo mi trekin...
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Mensaje  CHAMPI Sáb Mar 14, 2009 5:23 pm

asin me gusta.

:plaus:

Espero una :birras: para celebrarlo.
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Mensaje  alin Sáb Mar 14, 2009 9:33 pm

ten cuidadin con esa cabratrek que no la tienes muy dominaaaaaaa
alin
alin
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 552

http://larelenga.blogspot.com

Mensaje  fr4nk Sáb Mar 14, 2009 11:59 pm

Sinceramente..
Mi opinión, que no es importante y solo es una opinión, te estabas envalentonando demasiado.
Que si ibas con rígida o con doble.. Yo creo que eso da igual.. Te caes porque no controlabas la bicicleta.
Todo lo que sea no poder contralar la bicicleta dentro de la distancia de seguridad que tengas
en tu visilidad inmediata es talega como surja un contratiempo. Todos hacemos la cabra y ninguno tenemos
este detalle en cuenta y por eso todos mochamos!!! (incluyendome a mí)
Espero que tengamos más cabeza en el futuro.

Un saludo.
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  JoSuA Dom Mar 15, 2009 12:47 am

yo pienso que lo de los saltitos que comentas si que debes de evitarlo con la rigida, que al retomar contacto con el suelo no absorve igual que una doble. Siempre he sido de la opinion de que las cubiertas son las que nos dan la adherencia, el grip (agarre) etc... Pero ultimamente, leyendo bastante sobre el tema de la doble suspensión, me reafirmo al pensar que la doble garantiza un mayor control y adherencia. Por supuesto unas buenas cubiertas garantizaran de otra manera esa adherencia. En fin, evitemos los saltitos de regueritos y mejor esquivarlos.
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Mensaje  fran Dom Mar 15, 2009 12:57 am

haber.... es lo que hay... que santa razon:

"la velocidad sin control....." no sirve pa na...
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Mensaje  fran Miér Mar 18, 2009 12:26 am

por fin... hoy he dado un gran paso, los puntos han desaparecido y la carnaca no se ha desparramao pa los laos, con lo cual parece que va soldando bien..., su inflamacion tambien se localiza a nivel del golpe principal y la movilidad de la articulacion va ganando % con el transcurso de las horas, la carne viva que tenia en la parte inferior de la gran herida ya esta tambien restituida y solo le falta hacer costra...

Los demas sintomas de mi desgracia (moratones y rasguños varios) estan en proceso de desaparicion en breves dias...

Lo peor, la cara, en la barbilla me queda como un grano berruga del tamaño de una lenteja y en la zona bajo la nariz una grieta tambien se ve claramente, esta caida se ve que va a dejar secuelas mas que visibles... el tema de estas dos heridas es que quizas me tenian que haber cosido un par de puntitos, pero el cirujano no lo creyo conveniente en aquel momento y a joderse me ha tocao... aunque estoy en solucionar este problemilla... ya contaré.

Con todo, anticipo que mi regreso al peloton komomolo esta fijado para el fin de semana del 29 de marzo... jeje :biker:
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Mensaje  JOSEMOL Miér Mar 18, 2009 2:24 am

fran escribió:
Lo peor, la cara, en la barbilla me queda como un grano berruga del tamaño de una lenteja y en la zona bajo la nariz una grieta tambien se ve claramente, esta caida se ve que va a dejar secuelas mas que visibles... el tema de estas dos heridas es que quizas me tenian que haber cosido un par de puntitos, pero el cirujano no lo creyo conveniente en aquel momento y a joderse me ha tocao... aunque estoy en solucionar este problemilla... ya contaré.

No te preocupes por esas cicatrices... tampoco es que fueras muy guapo antes. :cunao:

Es broma wiri, me alegro de que poco a poco estes mejor y creo que hablo por todos cuando digo que estamos deseosos de contar de nuevo contigo en las salidas...

Un saludo.
JOSEMOL
JOSEMOL
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 971

Mensaje  CHAMPI Miér Mar 18, 2009 9:43 am

+1 + me alegro de ver que animicamente estás mucho mejor.
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2