1ª Vuelta MTB Colonia Fuente Palmera
5 participantes
Página 1 de 1.
1ª Vuelta MTB Colonia Fuente Palmera
Hola Komomolos,
Por si la KDD de foromtb del día 8 de marzo no cuajase, he encontrado esta alternativa.
Lugar: Fuente Carreteros (al lado de Écija).
Distancia: 45 km
Avituallamiento solido/liquido
Camiseta de regalo
Salida: 10:00 a.m.
Inscripciones gratuitas
No hay más información en la web, ni por donde transcurrirá el recorrido ni el perfil ni na de na.
Ya que teníamos planeada una salida diferente para ese día... si la KEDADA al final no resulta podríamos participar en ésta.
Ésta es la web, por si queréis ver el cartel:
http://www.fuentecarreteros.tk/
Por si la KDD de foromtb del día 8 de marzo no cuajase, he encontrado esta alternativa.
Lugar: Fuente Carreteros (al lado de Écija).
Distancia: 45 km
Avituallamiento solido/liquido
Camiseta de regalo
Salida: 10:00 a.m.
Inscripciones gratuitas
No hay más información en la web, ni por donde transcurrirá el recorrido ni el perfil ni na de na.
Ya que teníamos planeada una salida diferente para ese día... si la KEDADA al final no resulta podríamos participar en ésta.
Ésta es la web, por si queréis ver el cartel:
http://www.fuentecarreteros.tk/
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
Re: 1ª Vuelta MTB Colonia Fuente Palmera
Molaria hacerla... pero ese fin de semana ya lo tengo ocupado.
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
kaki, fuentecarreteros esta al lado de fuentepalmera, a 50-55 kms. lo malo es que hay es todo cultivos nada de sierra. pero yo si vamos voy.
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
Mirando GoogleEarth, entre el embalse de José Torán y el embalse del Retortillo, parece que haya algo de monte, pero vamos, tampoco me fio yo mucho de las apariencias de GoogleEarth.
La putada es que como los organizadores no dan más informacion... pues no sabemos por donde transcurrirá.
PD: Josua, aprovecho el post para decirte que me apuntes un punto para el Top-Talegas.
No hay prueba gráfica pero está Franky de testigo.
La putada es que como los organizadores no dan más informacion... pues no sabemos por donde transcurrirá.
PD: Josua, aprovecho el post para decirte que me apuntes un punto para el Top-Talegas.
kakius82- Biker de 1ª
Eso es todo sierra, es que creia que la prueba salia desde fuentecarreteros. ten cuenta que si saliera desde el pueblo hay que ir hasta la carretera de palma del rio y luego adentrarse en la sierra, y no creo que tenga tantos kms la marcha. pero si sale de otro sitio mas cerca de la sierra me callo.
CHAMPI- Super-Biker
Hombre, la marcha la organiza un club de Fuente Carreteros, así que lo más lógico sería que se saliese desde allí.
No obstante, si hay Kedada de Foromtb, yo prefiero salir por aquí y no tener que coger el coche.
No obstante, si hay Kedada de Foromtb, yo prefiero salir por aquí y no tener que coger el coche.
kakius82- Biker de 1ª
Anotado queda.
Fuentecarreteros es un paisaje típico de la vega, es decir, naranjos, cereal y más naranjos, el embalse José Torán está entre La Puebla de los Infantes y Lora del Rio, hasta alli no creo que llegue la carrera puesto que habría que atravesar la antigua carretera de Sevilla. El perfil no creo que sea muy exigente, eso si, todo depende de la velocidad a la que se circule.
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
Vamos a ver carajotes. Fuente-carreteros es llano llano. Esta situada a 151 metros y dista solo 7 km de fuente-palmera, que tambien es llana. No hay grandes desniveles en la zona, y dado el caracter festivo de la marcha, me temo que sera controlada.
Joder, lo que yo decia....si es que no pué ser
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
Lo sospeche desde un principio: :cunao:
LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA CARRETEREÑA, ORGANIZA JUNTO AL CLUB MTB "LA KABRA ASOMA AL BARRANCO" Y EL ILMO. AYUNTAMIENTO DE FUENTE CARRETEROS, LA I VUELTA MTB A LA COLONIA DE FUENTE PALMERA, EN CONMEMORACIÓN CON EL XX ANIVERSARIO DE LA ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE FUENTE CARRETEROS. Más información en el interior del artículo...
I VUELTA MTB COLONIA DE FUENTE PALMERA
FUENTE CARRETEROS, 8 DE MARZO
ASOCIACIÓN DEPORTIVA CARRETEREÑA
La Asociación Deportiva Carretereña, organiza, junto al Club de Mountain Bike "La Kabra Asomá al Barranco" y el Ilmo. Ayuntamiento de Fuente Carreteros, la I Vuelta Cicloturista MTB a la colonia de Fuente Palmera.
El evento tendrá lugar el Domingo 8 de marzo, coincidiendo con los Actos del XX Aniversario de la Entidad Local Autónoma de Fuente Carreteros.
La actividad es una quedada de amantes del mountain bike de nuestro pueblo, Colonia y todos cuantos deseen acompañarnos en esta jornada festiva.
Si quieres pasar un día de bicicleta de montaña divertido y sin más propósito que el compartir experiencias con amantes de este deporte, no dudes en participar.
La ruta será neutralizada en todo su recorrido, dado el carácter festivo de la misma, por lo que no existirá ningún tramo libre competitivo.
Esta vuelta, nace con el objetivo de fomentar el deporte del MTB en Fuente Carreteros, Colonia de Fuente Palmera, así como el conocimiento de nuestros pueblos y parajes naturales que los rodean a todos aquellos que nos visiten. Además, nos servirá como referencia de cara a la organización de la I Marcha MTB de Fuente Carreteros.
INSCRIPCIONES: La inscripción es totalmente gratuita, y podeis realizarla en los siguientes teléfonos:
Antonio (657550757).- Asociación Deportiva Carretereña.
Manolo (607424239).- Club MTB "La Kabra Asomá al Barranco".
También descargando en esta web www.usuarios.lycos.es/fuentecarreteros en la zona de descargas el formulario de inscripcióny enviándolo a adcarreteros@hotmail.es
La fecha tope de inscripción será hasta el 5 de marzo.
RECORRIDO: Se realizará enlazando cada uno de los 10 pueblos que forman parte de la Colonia de Fuente Palmera, parando el grupo en la plaza de cada pueblo para realizar una foto y dejarconstancia gráfica de nuestro paso por la localidad.
La dificultad del recorrido es baja/media ya que se llevará a un ritmo adaptado a todos los participantes.
LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA CARRETEREÑA, ORGANIZA JUNTO AL CLUB MTB "LA KABRA ASOMA AL BARRANCO" Y EL ILMO. AYUNTAMIENTO DE FUENTE CARRETEROS, LA I VUELTA MTB A LA COLONIA DE FUENTE PALMERA, EN CONMEMORACIÓN CON EL XX ANIVERSARIO DE LA ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE FUENTE CARRETEROS. Más información en el interior del artículo...
I VUELTA MTB COLONIA DE FUENTE PALMERA
FUENTE CARRETEROS, 8 DE MARZO
ASOCIACIÓN DEPORTIVA CARRETEREÑA
La Asociación Deportiva Carretereña, organiza, junto al Club de Mountain Bike "La Kabra Asomá al Barranco" y el Ilmo. Ayuntamiento de Fuente Carreteros, la I Vuelta Cicloturista MTB a la colonia de Fuente Palmera.
El evento tendrá lugar el Domingo 8 de marzo, coincidiendo con los Actos del XX Aniversario de la Entidad Local Autónoma de Fuente Carreteros.
La actividad es una quedada de amantes del mountain bike de nuestro pueblo, Colonia y todos cuantos deseen acompañarnos en esta jornada festiva.
Si quieres pasar un día de bicicleta de montaña divertido y sin más propósito que el compartir experiencias con amantes de este deporte, no dudes en participar.
La ruta será neutralizada en todo su recorrido, dado el carácter festivo de la misma, por lo que no existirá ningún tramo libre competitivo.
Esta vuelta, nace con el objetivo de fomentar el deporte del MTB en Fuente Carreteros, Colonia de Fuente Palmera, así como el conocimiento de nuestros pueblos y parajes naturales que los rodean a todos aquellos que nos visiten. Además, nos servirá como referencia de cara a la organización de la I Marcha MTB de Fuente Carreteros.
INSCRIPCIONES: La inscripción es totalmente gratuita, y podeis realizarla en los siguientes teléfonos:
Antonio (657550757).- Asociación Deportiva Carretereña.
Manolo (607424239).- Club MTB "La Kabra Asomá al Barranco".
También descargando en esta web www.usuarios.lycos.es/fuentecarreteros en la zona de descargas el formulario de inscripcióny enviándolo a adcarreteros@hotmail.es
La fecha tope de inscripción será hasta el 5 de marzo.
RECORRIDO: Se realizará enlazando cada uno de los 10 pueblos que forman parte de la Colonia de Fuente Palmera, parando el grupo en la plaza de cada pueblo para realizar una foto y dejarconstancia gráfica de nuestro paso por la localidad.
La dificultad del recorrido es baja/media ya que se llevará a un ritmo adaptado a todos los participantes.
En definitiva... un pestiño de ruta.
Esperemos que vaya para delante la kedada de foromtb.
Aun así, podría ser un buen sitio para darnos a conocer si la kedada no diese frutos.
Esperemos que vaya para delante la kedada de foromtb.
Aun así, podría ser un buen sitio para darnos a conocer si la kedada no diese frutos.
kakius82- Biker de 1ª
si la kedada no da frutos nos cojemos un par de coches y nos vamos a cabra.
CHAMPI- Super-Biker
Página 1 de 1.