PROXIMA SALIDA DOMINGO 22 FEBRERO
+3
fr4nk
JOSEMOL
JoSuA
7 participantes
Página 1 de 1.
PROXIMA SALIDA DOMINGO 22 FEBRERO
Mi propuesta:
Cafeteria Azalea - Subida por la Ctra. Muerta para descender al Arroyo Pedroche - Cuesta de la Palomera -Carrera del Caballo - Urb. La Colina - Vereda de Linares - Sendero hacia el Tubo - Bajada a Urb. Encinares de Alcolea - Vereda de las Pedrocheñas (Mas conocido como la Tierna o Las colas del Navallana) - Cuesta de las Minas - Cerro Muriano - Subida Ermita Ntra. Señora de los Pinares - Arrastraculos - Descenso por Ctra. antigua Muriano - Urb. Torreblanca - Subida por la Dolorosa - "La bonita" - Cervecita o casita.
Distancia aprox: 50 kms.
Cafeteria Azalea - Subida por la Ctra. Muerta para descender al Arroyo Pedroche - Cuesta de la Palomera -Carrera del Caballo - Urb. La Colina - Vereda de Linares - Sendero hacia el Tubo - Bajada a Urb. Encinares de Alcolea - Vereda de las Pedrocheñas (Mas conocido como la Tierna o Las colas del Navallana) - Cuesta de las Minas - Cerro Muriano - Subida Ermita Ntra. Señora de los Pinares - Arrastraculos - Descenso por Ctra. antigua Muriano - Urb. Torreblanca - Subida por la Dolorosa - "La bonita" - Cervecita o casita.
Distancia aprox: 50 kms.
Re: PROXIMA SALIDA DOMINGO 22 FEBRERO
por mi vale, esperaba algo mas duro... jejeje
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
Me niego en redondo a salir y bajar por carretera..
Aghms.. que yo no salgo el domingo.. jejejejejejej.. Podeis hacer lo que querais so gañanes..
Yo como le tengo miedo al champi ya prefiero no salir siquiera. :)
Un saludo.
Aghms.. que yo no salgo el domingo.. jejejejejejej.. Podeis hacer lo que querais so gañanes..
Yo como le tengo miedo al champi ya prefiero no salir siquiera. :)
Un saludo.
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
franky no me baciles que me hieres. yo soy un humilde machaca que con esfuerzo trata de seguir tu inalcanzable estela, :arrow: , siempre y cuando no heche el higado por la boca y pueda disfrutar. por ello te insto a que te vengas el domingo y disfrutemos juntos (aunque sea detras de un matorral escondidos)
Ademas, quien va a pedir las bravas en la postcerveza si tu no vienes????
:biker:
:birras:
Ademas, quien va a pedir las bravas en la postcerveza si tu no vienes????
:biker:
:birras:
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
Uhhhh, aqui se respira la tensión entre Champi y Fr4nky, tirándose darditos uno a otro, cualquiera sabe como acaba esto...Por cierto estoy de acuerdo con Molina, pensaba que iba a poner una ruta más dura, creo que es una ruta de gaisss (Me estoy peyendo al ver la subida a las Minas).
Pd: Me llevaré protecciones para las bajadas
Pd: Me llevaré protecciones para las bajadas
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
Error. todo desde el cariño. Espero que franky lo sepa. Ya sebeis, eso si, si no hay piques donde esta la gracia.
CHAMPI- Super-Biker
Epaaa... Este pablo no nota el pique sano!
Yo estoy picao con champi desde que me ganó en la cuestecilla volviendo por el canal echandome d la trazada..
El eso ya lo sabe. Y estoy dispuesto a echar la higadilla un día que decidamos los dos echar el pique a tutti-pleni.
Eso ya queda para él y para mí. No es que después de subir la canchuela me diga llegando a pto Atarfi -- Esta cuesta.. --
eso ya no cuenta. Él lo sabe y yo también. Desde luego que yo me pico, como no?, pero lejos de algo "tenso", o yo
al menos no lo hago o digo con tensión, sino con un animo picajoso.. para que acepte de una vez un envite a "muerte" durante
toda la salida. :) A ver que pasa.
Un saludo komomolos.
P.d. tras hablar con mi señora (cariño) puede ser que aparezca el Domingo, eso si, a costa de que el domingo 1 Marzo
no vea la luz del amanecer con mi burra mientras salgo de casa...........
Yo estoy picao con champi desde que me ganó en la cuestecilla volviendo por el canal echandome d la trazada..
El eso ya lo sabe. Y estoy dispuesto a echar la higadilla un día que decidamos los dos echar el pique a tutti-pleni.
Eso ya queda para él y para mí. No es que después de subir la canchuela me diga llegando a pto Atarfi -- Esta cuesta.. --
eso ya no cuenta. Él lo sabe y yo también. Desde luego que yo me pico, como no?, pero lejos de algo "tenso", o yo
al menos no lo hago o digo con tensión, sino con un animo picajoso.. para que acepte de una vez un envite a "muerte" durante
toda la salida. :) A ver que pasa.
Un saludo komomolos.
P.d. tras hablar con mi señora (cariño) puede ser que aparezca el Domingo, eso si, a costa de que el domingo 1 Marzo
no vea la luz del amanecer con mi burra mientras salgo de casa...........
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
Asi se habla Mr. Franky. Un dia de estos acepto la propuesta. Por cierto, ayer en una tienda de C. Real me encontré la FUEL EX7 a 1590€ (rebajada de 1999) lo malo es que es un color gris muy feo.
CHAMPI- Super-Biker
Champi, es un pedazo de precio, más barata incluso que en Torredonjimeno.
Si no te gusta el color... la EX8 en rojo-blanco está preciosa(bueno, el rojo no es un rojo vivo, miralo en la web y verás).
Son 300 eurillos de diferencia...
Si no te gusta el color... la EX8 en rojo-blanco está preciosa(bueno, el rojo no es un rojo vivo, miralo en la web y verás).
Son 300 eurillos de diferencia...
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
kaky nos vemos el domingo y me lo cuentas. pero no quiero gastarme tanto, max 1800
CHAMPI- Super-Biker
CHAMPI escribió:kaky nos vemos el domingo y me lo cuentas. pero no quiero gastarme tanto, max 1800
Tu te estas prostituyendo en Ciudad Real, admitelo... a cuanto cobras por el completo a los pobres camioneros... so gañan??? :|
JOSEMOL- Biker de 1ª
les cobro barato lo que pasa es que hago muchos servicios y una cosa compensa la otra.
Por cierto, mañana estaré a las 9.00 en la gasolinera que hay al pasar el polideportivo el cordobés, ctra palma del rio, la que está al lado del bar las delicias o al lado del chofle arroyo del moro; por si alguien se anima a hacer unos 30 o 40 km.
si no sabeis y quereis venir 600361448.
Por cierto, mañana estaré a las 9.00 en la gasolinera que hay al pasar el polideportivo el cordobés, ctra palma del rio, la que está al lado del bar las delicias o al lado del chofle arroyo del moro; por si alguien se anima a hacer unos 30 o 40 km.
si no sabeis y quereis venir 600361448.
CHAMPI- Super-Biker
Bueno nenas, mañana a que hora vamos a salir. Os parece bien a las 9???? en cuatro horas se hace ese recorrido no??
Confirmamos 9??
Confirmamos 9??
CHAMPI- Super-Biker
CHAMPI escribió:Bueno nenas, mañana a que hora vamos a salir. Os parece bien a las 9???? en cuatro horas se hace ese recorrido no??
Confirmamos 9??
Pues como siempre gañan a las 9:00 AM en el Azalea ... hasta mañana
JOSEMOL- Biker de 1ª
si lo podemos hacer antes mejor....
nos vemos para salir a las 9 en punto, si alguien quiere desayunar que este antes...
yo estare...
pd: pablin, si te acuerdas me llevas el cuenta.........
hasta mañana brivones...
nos vemos para salir a las 9 en punto, si alguien quiere desayunar que este antes...
yo estare...
pd: pablin, si te acuerdas me llevas el cuenta.........
hasta mañana brivones...
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Yo no saldre. Sigo con bronquitis y he de cuidarme un poco.
Que lo disfruteis.
Que lo disfruteis.