C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
Ya tengo licencia EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
Ya tengo licencia EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
Ya tengo licencia EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
Ya tengo licencia EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
Ya tengo licencia EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
Ya tengo licencia EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
Ya tengo licencia EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
Ya tengo licencia EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
Ya tengo licencia EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo

Ya tengo licencia

4 participantes

Ya tengo licencia Empty Ya tengo licencia

Mensaje  kakius82 Miér Feb 18, 2009 3:55 pm

Pues eso compañeros, como he visto que el hilo sobre la licencia está cerrado, os informo aquí.

Me acaba de llegar una carta con la tarjeta de la licencia cicloturista.
Ha tardado algo menos de un mes.
kakius82
kakius82
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 987

Ya tengo licencia Empty Re: Ya tengo licencia

Mensaje  fr4nk Jue Feb 19, 2009 5:24 am

upiiiiiii
m alegro!!
m tok sakar la mia
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  rafa Mar Mar 10, 2009 8:10 pm

Pregunta:
Esa licencia veo que te cubre en una primera instancia pero...te cubre el rescate por medios sanitarios especificos??es decir, una talega en mitad de la sierra y que tengan que ir los bomberos a por ti, dios quiera que no.
Otra duda, cubre la primera asistencia pero....cubre por ejemplo una operacion, y rehabilitacion posterior???
Gracias.

rafa
Gañan
Gañan

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  JoSuA Mar Mar 10, 2009 9:25 pm

Esto es lo que incluye el seguro de accidente deportivo y el seguro de responsabilidad civil que obtienes al sacarte la licencia federativa:

+Info: Aqui

Seguro de Accidente Deportivo 2009

La compañía aseguradora con la que se ha establecido la póliza para el seguro de ACCIDENTE DEPORTIVO es MAPFRE.

Quedan cubiertos por esta póliza los accidentes sufridos por los deportistas federados durante la práctica deportiva ciclista conforme a lo establecido en el R.D. 849/1993, de 4 de junio. Se entiende por accidente, la lesión corporal que deriva de una causa violenta, externa, súbita y ajena a la intencionalidad del asegurado, sobrevenida por el hecho u ocasión de la practica deportiva ciclista.

La asistencia médica garantizada en la póliza, será prestada por los Centros Médicos o facultativos concertados. Para acceder a dicha asistencia, el protocolo de actuación en caso de accidente deportivo por parte del federado deberá ser el siguiente:

1º) Llamar al Centro de Atención Telefónica de MAPFRE al 902136524 para notificar el siniestro. Aquí le indicarán el proceso a seguir, un nº de expediente y el centro médico al que debe acudir. En la comunicación telefónica deberán facilitarse los datos del accidentado y el número de la póliza: 055-0780537243.

2º) Llamar a la Federación al 956348812 para la tramitación del parte de accidente, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 y los viernes de 8:00 a 15:00. Aquí habrá que indicar el nº de expediente y centro médico asignado en la llamada a MAPFRE, datos obligatorios para tramitar el parte de accidente.

Si no se cumple este procedimiento o si el siniestro no se enmarca dentro de los parámetros establecidos en la póliza, la aseguradora no se hará cargo de los gastos derivados de la asistencia médica y el federado tendrá que correr con dichos gastos.

¡¡ UTILIZA EL SEGURO SOLO CUANDO SEA NECESARIO Y DE FORMA ADECUADA !!

SI LO UTILIZAS MAL PERJUDICARAS A TUS COMPAÑEROS CICLISTAS Y A TI MISMO,
YA QUE MAPFRE NO SE HARA CARGO DE LOS GASTOS MEDICOS DERIVADOS DEL SINIESTRO, Y ESTOS DEBERAN SER ABONADOS POR EL ACCIDENTADO

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

En caso de Accidente con daños a un tercero, ponerse en contacto con la Federación, llamando al 956348812, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 y los viernes de 8:00 a 15:00, para tramitar el siniestro.
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061

https://komomolos.superforo.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado