KILÓMETROS, MUCHOS KILÓMETROS
+3
JUAN-G
pablo
ANGEL
7 participantes
Página 1 de 1.
KILÓMETROS, MUCHOS KILÓMETROS
BUENOS DÍAS,
Algunos habreis pensado que no llegué a salir con vosotros y ya me había rajado e incluso me saileron agujetas del tirón solamente de pensarlo, pero no és así, en los últimos meses he tenido problemas y desaparecí...pero bueno!!.
Mañana dicen los entendidos que va a hacer un buen día, tengo pensado salir sobre las 16:30 durante la semana simplemente para hacer kilómetros, y alguno se apunta perfecto si alguno propone otra hora, estupendo, y si alguno me dice por donde me acoseja salir mejor aún, dicen que el canal pero un día lo comenzé a rodar y me tropecé con unas obras de urbanización, no sé yo,
bueno un saludo, angel.
p.d.: ¿alguno conoce una tienda de cascos a 5euros?, jejeje, debo cambiarlo imediatamente.
Algunos habreis pensado que no llegué a salir con vosotros y ya me había rajado e incluso me saileron agujetas del tirón solamente de pensarlo, pero no és así, en los últimos meses he tenido problemas y desaparecí...pero bueno!!.
Mañana dicen los entendidos que va a hacer un buen día, tengo pensado salir sobre las 16:30 durante la semana simplemente para hacer kilómetros, y alguno se apunta perfecto si alguno propone otra hora, estupendo, y si alguno me dice por donde me acoseja salir mejor aún, dicen que el canal pero un día lo comenzé a rodar y me tropecé con unas obras de urbanización, no sé yo,
bueno un saludo, angel.
p.d.: ¿alguno conoce una tienda de cascos a 5euros?, jejeje, debo cambiarlo imediatamente.
ANGEL- Afixionao
- Cantidad de envíos : 56
Re: KILÓMETROS, MUCHOS KILÓMETROS
Angel, yo tenia pensado salir esta tarde, por lo visto a lo largo del día mejorará el tiempo. Respecto a lo del casco, no escatimes en eso, la testa es importante mantenerla en condiciones. Ya sabes, si quieres salir esta tarde avisa
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
lo siento
Lo siento tio, pero esta tarde tengo cita con el médico y no puedo, por las mañanas también las tengo libres para hacer escapadas,
ciao ciao
ciao ciao
ANGEL- Afixionao
Yo por mi parte, no puedo salir entre semana..... pero no descarto en breve intentar hacer algún km entre horas.... mientras tanto estás invitado este domingo a disfrutar un poco con todos los Komomolos!
Un saludo
Un saludo
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
Mañana salida ordinaria, komomolos asistentes: Fr4nky and Paul. Se ruega a todo aquel komomolo que quiera evitar que muera en el ascenso a Morales por petada general, se presente a las 10 de la manaña en McDonalds del Brillante. Se aceptarán invitados e incluso señoras. Kaki, te necesito... :arrow:
pablo- Biker de 1ª
I'm sorry, pero tengo un examen el jueves.
Imposible que pueda asistir.
Pablete... te tocará apretarte los machos jejejejeje :luchacos:
Imposible que pueda asistir.
Pablete... te tocará apretarte los machos jejejejeje :luchacos:
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
pablo escribió:Mañana salida ordinaria, komomolos asistentes: Fr4nky and Paul. Se ruega a todo aquel komomolo que quiera evitar que muera en el ascenso a Morales por petada general, se presente a las 10 de la manaña en McDonalds del Brillante. Se aceptarán invitados e incluso señoras. Kaki, te necesito... :arrow:
Pablo alli estare para que no seas el ultimo en llegar arriba de los Morales... siempre trabajando por el bien del equipo.
a las 10.00 AM en el mc donals.
Ciao
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
mamones... dejar de salir ¡¡¡¡
pablo: mañana a las 9 h. incripcion ronda???????????????, sabes algo???
pablo: mañana a las 9 h. incripcion ronda???????????????, sabes algo???
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Solo decir.... y no es poco, que ya he llegado, mi primera experiencia con algunos molos muy buena, aunque mis límitaciones eran muchas y no he podido defenderme todo lo que quería, decirros a los tres acompayantes que disculpas de nuevo por abandonar el grupo pero tenía ciertas responsabilidades que cumplir y se me hacia tarde, bueno no sigo escribiendo que no puedo estirar las piernas mientras escribo, jeje.
mañana ciertamente no sé si saldré, si lo hago será por la tarde, y ya lo colgaré por aquí a lo largo de la mañana.
ciao ciao
mañana ciertamente no sé si saldré, si lo hago será por la tarde, y ya lo colgaré por aquí a lo largo de la mañana.
ciao ciao
ANGEL- Afixionao
Angel, mañana si quieres salimos a hacer kilómetros por la via verde. Avísame si te parece bien
pablo- Biker de 1ª
ANGEL escribió:Solo decir.... y no es poco, que ya he llegado, mi primera experiencia con algunos molos muy buena, aunque mis límitaciones eran muchas y no he podido defenderme todo lo que quería, decirros a los tres acompayantes que disculpas de nuevo por abandonar el grupo pero tenía ciertas responsabilidades que cumplir y se me hacia tarde, bueno no sigo escribiendo que no puedo estirar las piernas mientras escribo, jeje.
ciao ciao
No tienes que pedir disculpas, cada uno tiene sus asuntos... solo animarte a que sigas saliendo con nosotros, es normal que hoy lo hayas pasado mal, pero la bicicleta lo bueno que tiene es que se nota la progresion a cada dia que la cojas. Espero verte pronto de nuevo sufriendo por la sierra, jejejeje...
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
Propuesta para parados y trabajadores no madrugadores, mañana se realizará ruta de fondo, Cordoba Guadalcazar-Córdoba. Hora de quedada 9:30 (se calcula una ruta de 3h 30 minutos) en el Cajasur que hay en la plaza de Andalucía (junto a casa del Franky). Mol, si vas a venir podemos quedar un poco antes en la gasolinera de Chingales a las 9:15, pero para ello necesito confirmación. Un saludo
pablo- Biker de 1ª
Es una putada porque me llamaba la atención ese caminillo, yo no podre salir hasta seguramente sobre las 12 o así y además solo haré 1,5h, si a alguien le llama la atención ese perfil de salida que contacte conmigo, se hará a "miniritmo" de -10 pero seguro.
saludos.
saludos.
ANGEL- Afixionao
Pues a kaki le puede interesar!! ;)
Q te cuentas kakiwitooo?!?!?!
Un saludín!
Q te cuentas kakiwitooo?!?!?!
Un saludín!
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
El Kaki está de minivacaciones en Castellón...
El retorno será el martes, en cuanto analice mi horario del segundo cuatrimestre, ya os informo de mi disponibilidad entre semana,
El retorno será el martes, en cuanto analice mi horario del segundo cuatrimestre, ya os informo de mi disponibilidad entre semana,
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
Página 1 de 1.