el foro hace que existamos!!
4 participantes
Página 1 de 1.
el foro hace que existamos!!
Bueno, hoy me he permitido un poco de tiempo por la red y me he dedicado a divagar un pokito buscando temas relacionados con los KOMOMOLOS..... bueno, la verdad es que me he quedado gratamente sorprendido en cuanto a la cantidad de información que hay respecto a nosotros....... PERO A MI ENTENDER TENEMOS UN PROBLEMA!!
Resulta que no puedo acceder al Blog desde ningun sitio...... vamos que estamos en internet, pero no estamos!, resulta que cualquiera que quiera curiosear o ver algo sobre nosotros no puede porque le aparece una pantalla:
Este blog sólo admite a lectores invitados.
http://komomolos.blogspot.com/
Si eres lector de este blog, cuéntanos algo de ti. Accede a través de tu cuenta de .
Nombre usuario (correo)
Contraseña
¿Ha olvidado su contraseña?
¿Recordarme? No se recomienda para equipos compartidos
Creo que estamos cometiendo un error............ el blog/foro debe ser nuestro nuestro escaparate y creo que todo el mundo debe vernos (si quiere)...... es una pena que aparezcamos en páginas como "la boutique bike", "la relenga", "los cansinos".... y que cuando alguien enlace con nosotros se encuentre con que no puede acceder a nuestro blog!!
Josu..... siento abusar de tí, pero creo que eres el único que puedes hacer algo! Por favor intenta arreglarlo. Luego pon los permisos que quieras para acceder al foro, pero el blog debe ser totalmente público.
VALE
Resulta que no puedo acceder al Blog desde ningun sitio...... vamos que estamos en internet, pero no estamos!, resulta que cualquiera que quiera curiosear o ver algo sobre nosotros no puede porque le aparece una pantalla:
Este blog sólo admite a lectores invitados.
http://komomolos.blogspot.com/
Si eres lector de este blog, cuéntanos algo de ti. Accede a través de tu cuenta de .
Nombre usuario (correo)
Contraseña
¿Ha olvidado su contraseña?
¿Recordarme? No se recomienda para equipos compartidos
Creo que estamos cometiendo un error............ el blog/foro debe ser nuestro nuestro escaparate y creo que todo el mundo debe vernos (si quiere)...... es una pena que aparezcamos en páginas como "la boutique bike", "la relenga", "los cansinos".... y que cuando alguien enlace con nosotros se encuentre con que no puede acceder a nuestro blog!!
Josu..... siento abusar de tí, pero creo que eres el único que puedes hacer algo! Por favor intenta arreglarlo. Luego pon los permisos que quieras para acceder al foro, pero el blog debe ser totalmente público.
VALE
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
Re: el foro hace que existamos!!
Juan-G, llegas tarde. Este tema ya se comento, que el blog se cerraba ya que estaba en una cuenta personal. No obstante, todo lo escrito esta ahí, pendiente de volcar a la nueva web.
Mañana he kedado para ver el tema de la web con la gente de xperimenta, a ver que nos ofrecen. Redireccionar una pagina es sencillo, asi que si Dios quiere y el precio es asequible tendremos web y se enviaran invitaciones a todos los que tienen un enlace para cambiarlo.
Creo que tu habias pedido un presupuesto para el tema web no? A ver que te cuentan
Tennos informados presi !!!!
Mañana he kedado para ver el tema de la web con la gente de xperimenta, a ver que nos ofrecen. Redireccionar una pagina es sencillo, asi que si Dios quiere y el precio es asequible tendremos web y se enviaran invitaciones a todos los que tienen un enlace para cambiarlo.
Creo que tu habias pedido un presupuesto para el tema web no? A ver que te cuentan
Tennos informados presi !!!!
ofrezco una cuenta personal para tal efecto, no es broma, te doy todos los datos y haces de nuevo que el block aparezca....
eso si, vamos a ver primero el tema de la web.
eso si, vamos a ver primero el tema de la web.
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Buaghh.. Que pasa que te estás volviendo vago???
No quieres currar la web?? Jova si es por eso haberlo dicho antes..
A ver que puedo sacar una vez haya acabado los examenes, ok?
Eso será a partir de este domingo me pongo y montamos la web..
Vale??
Y no hace falta gastarse un duro en web. ... ainss..
No quieres currar la web?? Jova si es por eso haberlo dicho antes..
A ver que puedo sacar una vez haya acabado los examenes, ok?
Eso será a partir de este domingo me pongo y montamos la web..
Vale??
Y no hace falta gastarse un duro en web. ... ainss..
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
Bueno.... el tema del presupuesto que he solicitado de la Web, a mi entender se nos escapa de precio. La empresa es Consultoría de Caladad y Recursos en Red,s.l. y como precio especial serían unos 400,00-450,00€ (diseño,alojamiento,dominio,opción de cambios y NO foro.... el foro tendría que ser un enlace).... yo no entiendo nada de Webs, ni de dominios ni de nada de estas cosas, pero parece que el precio está en la línea de lo que cuestan por otros sitios..... ya nos contarás Josu!
En cuanto a lo que argumenté en principio...... vale que no haya blog. Pero es muy complicado que al menos se enlace con el PORTAL???? .... no se, que por lo menos se vea algo genérico de nosotros...... fotillos, alguna crónica, información de alguna prueba, el chat...............
En cuanto a lo que argumenté en principio...... vale que no haya blog. Pero es muy complicado que al menos se enlace con el PORTAL???? .... no se, que por lo menos se vea algo genérico de nosotros...... fotillos, alguna crónica, información de alguna prueba, el chat...............
JUAN-G- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1084
juan-g , es cuestion de tiempo. El google, usa algoritmos de busqueda, de manera que si pones komomolos, saldra siempre lo que mas frecuencia tenga de uso, asi que por un tiempo saldra el blog, aunque hagas la web de tu vida. Paciencia !!!!
franky, no me he vuelto, perro, es que el tiempo es oro y ahora no lo tengo.
franky, no me he vuelto, perro, es que el tiempo es oro y ahora no lo tengo.
Página 1 de 1.