C.D. MTB KOMOMOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPONSORS
Últimos temas
» Y POR FIN ...
Que tal todo EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm por JoSuA

» RELIQUIA
Que tal todo EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 pm por JoSuA

» PEROLETE
Que tal todo EmptyVie Sep 03, 2010 4:07 pm por JoSuA

» aplazada maraton sierra morena
Que tal todo EmptyVie Sep 03, 2010 9:45 am por pablo

» Felicidades PABLITOOOO!!!!
Que tal todo EmptyMiér Sep 01, 2010 10:58 pm por Birras

» maraton priego de cordoba
Que tal todo EmptyMiér Sep 01, 2010 3:48 pm por fran

» XVI RUTA MTB CIUDAD DE LUCENA
Que tal todo EmptyMiér Sep 01, 2010 11:41 am por expert

» ULTIMAS NOTICIAS MARATON SM 2010
Que tal todo EmptyMar Ago 31, 2010 11:24 pm por fran

» MARATON SIERRA MORENA
Que tal todo EmptyMar Ago 31, 2010 5:18 pm por pablo

Que tal todo

+6
kakius82
fran
JUAN-G
CHAMPI
pablo
Birras
10 participantes

Que tal todo Empty Que tal todo

Mensaje  Birras Vie Ene 23, 2009 3:09 pm

Saludos komomolos. En primer lugar mis disculpas por haber estado más perdío que la 10/11.
En segundo lugar, ya sabreis todos que el motivo de mis continuadas incomparecencias y despistes es una mononucleosis la cual se me ha complicado un poco bastante. Lo estoy pasando más que regular, lo único que hago es ir a trabajar y poco más y no deseo ver nada ahora mismo que se le parezca a una bicicleta, un maillot, un casco o cualquier otra herramienta de trabajo ciclista (aunque estos últimos síntomas ya se me están pasando jeje).
El caso es que el médico a lo único que me ha autorizado hoy es a globear por el vial con la parienta :biker: :biker:, al menos durante 6 meses (ya llevo 2).
Me gustaría que a través de este hilo si a alguien le apetece que me ponga un poco al día de lo más significativo (hacer un repaso a todo lo que no he visto me llevaría mucho tiempo creo), ya que imagino que serán muchas las novedades acontedidas de un tiempo acá.

Un fuerte abrazo de uno que os empieza a echar de menos. Espero tomarme pronto una cerveza (unas, perdón) con vosotros :birras:
Birras
Birras
Maestro Globero
Maestro Globero

Cantidad de envíos : 681

Que tal todo Empty Re: Que tal todo

Mensaje  pablo Vie Ene 23, 2009 3:30 pm

Joder Birras, no sabes la alegría que me da verte por aquí, se te ha echado y se te sigue echando de menos. Siento que lo estés pasando tan mal aunque ya sabes que los Komomolos no sólo es un grupo de gente que se dedica a rutear sino un grupo de amigos y los amigos están para echar un cable siempre que haga falta.
Respecto a la información acerca del Club...bueno, creo que debe ser el Presi o el Vice-Presi el que te ponga al tanto de lo que ha sucedido en estos dos meses, que no han sido pocas cosas. A ver si un domingo mandamos a chuparla a las bikes y nos pegamos un homenaje con un buen komoperol. Saludos
pablo
pablo
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 899

Mensaje  CHAMPI Vie Ene 23, 2009 3:44 pm

Desde luego es una alegria ver como te vas recuperando y ya verás como esos 6 meses se acortan. Haber si lo del komoperol va palante y nos vemos, y si no unas cervecillas el domingo a mediodia y charlamos.

Animo.
CHAMPI
CHAMPI
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  JUAN-G Vie Ene 23, 2009 5:07 pm

QUÉ SORPRESA Y QUE ALEGRÍA!!!!!!!!!!! :plaus:

Me alegra verte por aquí después de tanto tiempo. Decirte antes de nada que desconocía que tu "dolencia" fuera grave (sinceramente pensaba que te estabas "desintoxicando" de los excesos)......... pero me quedo más tranquilo al verte por el foro. De verdad espero que tu recuperación sea plena y en el menor tiempo posible!

Bueno, como presi me alegra informarte que ya eres miembro Oficial y Oficioso del CLUB DEPORTIVO LOS KOMOMOLOS. Creo que salvando todas las anécdotas que te iremos contando poco a poco, creo que ésta es la noticia de más relevancia.

Bueno, espero que sigas a partir de ahora conectado al Club (...jarrrrr..... como suena de bien)

... ahhhh se me olvidaba....... (pero esto p'a ti y p'a mi)....... siento decirte que el Franky se ha buscao a otro p'a picarse!!!!!!!!!!... ya te contarán!! 👽

Saludos y de verdad que me alegro!!

Vale
JUAN-G
JUAN-G
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje  fran Vie Ene 23, 2009 7:57 pm

ese birritas ¡¡¡¡, me alegro de volver a verte por aqui... la verdad que en estos dos meses la cosa ha estao bastante calma, siendo lo mas destacado la cena de navidad que tubimos (alguno prefirio ver un partido de futbol...jeje) donde el alcohol se dejo ver haciendo de las suyas, las cervezas de despues de las salidas, la constitucion legal y formal del club y entre alguna que otra cosilla tu ausencia (claro) casi todos sabiamos de ti por franky asi que mas o menos estabamos tranquilos que tarde o temprano regresarias con tus komomolos preferidos...jeje

bueno birras, solo desearte la mejor y mas pronta recuperacion, que sepas que seras acogio con mucho cariño por los trankis o globeros, ah y que estoy deseando que te vengas a pedalear pa darte caña en la primera cuesta que te pille...jejejeje :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

lo dicho, que ya tienes que estar mas por aqui ¡¡¡
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje  kakius82 Vie Ene 23, 2009 8:17 pm

Como andamos Birritas????

Aunque sea reiterativo, es una ALEGRÍA verte de regreso entre nosotros (aunque sea virtualmente en "internete").
Las novedades más importantes ya te las han comentado. Yo estoy un poco en el dique seco, entre gripe, examenes y demás. Vamos, que la última vez que cogí la bici fue el último día de 2008 en una Kedada de foreros (foroMTB) que hubo en Castellón.

Espero que te recuperes del todo pronto y volvamos a surcar los senderos de la gran Sierra que nos rodea.

Un fuerte abrazo.
kakius82
kakius82
Biker de 1ª
Biker de 1ª

Cantidad de envíos : 987

Mensaje  JoSuA Vie Ene 23, 2009 10:15 pm

besitos birras !!!!

Lo dicho pocas novedades, salvo que el CD ya es un hecho y tu sigues siendo nuestro mister, asi que recuperate pronto, y empieza a globear con nosotros (haces unos pocos kms y te vuelves) que creo que sera una buena forma de empezar.

Saludos, :plaus: :plaus:
JoSuA
JoSuA
LORD BIKER
LORD BIKER

Cantidad de envíos : 2061

https://komomolos.superforo.net

Mensaje  Birras Sáb Ene 24, 2009 1:04 pm

Muchas gracias por el recibimiento, me ha emocionado bastante . Y más aún conocer que lo de "Grupo mtb" ya es historia... jeje.
Ojalá no tenga que esperar mucho y pueda empezar a tutear a la sierra con mis globeros favoritos: la división tranki.
Por otro lado, sé por Josemol que lo de Ronda está en perspectiva, y si no puedo ir como corredor, espero poder ir a animaros desde la "grada". :bounce:
Un fuerte abrazo
Birras
Birras
Maestro Globero
Maestro Globero

Mensaje  Er largo Sáb Ene 24, 2009 2:30 pm

Que pasa birras??La verdad es que se te echa de menos por aqui.Aver si te recuperas y volvemos a los caminos.Que quiero darte cañita jejeje
Pronta recuperacion amigo!!
Er largo
Er largo
Globero de 2ª
Globero de 2ª

Cantidad de envíos : 239

Mensaje  fran Sáb Ene 24, 2009 10:36 pm

Birras escribió:Muchas gracias por el recibimiento, me ha emocionado bastante . Y más aún conocer que lo de "Grupo mtb" ya es historia... jeje.
Ojalá no tenga que esperar mucho y pueda empezar a tutear a la sierra con mis globeros favoritos: la división tranki.
Por otro lado, sé por Josemol que lo de Ronda está en perspectiva, y si no puedo ir como corredor, espero poder ir a animaros desde la "grada". :bounce:
Un fuerte abrazo

estaria bien... pero la verdad que prefiero que estes pedaleando...jeje
fran
fran
MASTER BIKER
MASTER BIKER

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje  fr4nk Dom Ene 25, 2009 11:42 pm

Jose...........
Sin palabras, me han subido a 100 pulsaciones al ver el post......... Ya te supones mi emoción!
Solo decirte lo que sabes, en público, que te echo de menos. Necesito esas salidas contigo sufriendo.
Espero que me avises a alguna salidita por las tardes con tu señora, yo intento convencer a Eva y
echar un paseito por el vial.. Te parece?!?
Un saludo.

P.d. Si te apetece y puedes, sube las fotos de las primeras salidas.. cuando comíamos en Los Villares etc etc..
Como me gustabn esas salidas, y creo que a ti también.. ehh!?!!!??
fr4nk
fr4nk
Super-Biker
Super-Biker

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  Birras Lun Ene 26, 2009 2:20 am

Te las mando al correo ok? Lo de las salidas por el vial está hecho ;-)
Yo tambien tengo que recopilar unas cuantas que he perdio formateando el ordenador que :arrow:
Birras
Birras
Maestro Globero
Maestro Globero

Mensaje  tonymolo Miér Ene 28, 2009 1:41 am

eseeee birrassssss!!!!
espero ke te mejores tio yo ando tambien con una gripe de leon jjeje
ya mismito nos vemos otra vez en las salidasss!!
Saludos del tonymoloo
tonymolo
tonymolo
Afixionao
Afixionao

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado