noticias de los cepanzas ¡¡¡
+2
fr4nk
fran
6 participantes
Página 1 de 1.
noticias de los cepanzas ¡¡¡
Esta tarde me he encontrao con Pacomolo en el centro y me ha contao que hoy domingo han pasao mucho miedo...
Paco, el hermano de Miguel ha pegao una piña considerable, ha sido bajando los morales casi al final, se lo han llevao en ambulancia, ha sido una buena ostia segun me ha contao Pacomolo, me ha dicho que el casco esta destrozado, una muñeca o mano muy jodia, la clavicula que se la ivan a operar esta noche y todos los rasguños habidos y por haber en la cara y piernas, osea que parece que ha sido una buena...y el susto que segun contaba Paco quedó insconsciente en el suelo convulsionando y con la lengua pa dentro........ uff, en fin, solo a pensar que ya esta pasao...
a partir de mañana contactare con Miguel para preguntar por su hermano, ya os comentare....
desde aqui le voy a mandar un abrazo y que se recupere lo antes y mejor posible.
Paco, el hermano de Miguel ha pegao una piña considerable, ha sido bajando los morales casi al final, se lo han llevao en ambulancia, ha sido una buena ostia segun me ha contao Pacomolo, me ha dicho que el casco esta destrozado, una muñeca o mano muy jodia, la clavicula que se la ivan a operar esta noche y todos los rasguños habidos y por haber en la cara y piernas, osea que parece que ha sido una buena...y el susto que segun contaba Paco quedó insconsciente en el suelo convulsionando y con la lengua pa dentro........ uff, en fin, solo a pensar que ya esta pasao...
a partir de mañana contactare con Miguel para preguntar por su hermano, ya os comentare....
desde aqui le voy a mandar un abrazo y que se recupere lo antes y mejor posible.
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Re: noticias de los cepanzas ¡¡¡
Hola.
Siento que haya pasado un incidente tan terrible.
Espero se recupere lo antes posible.
Un saludo.
Siento que haya pasado un incidente tan terrible.
Espero se recupere lo antes posible.
Un saludo.
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
fran, tienes el telefono de miguel ? Quiero llamarlo mañana.
Si es que Los Morales es muy peligroso !!!!
JoSuA escribió:fran, tienes el telefono de miguel ? Quiero llamarlo mañana.
no. mañana llamo a su sobrino rafa y este me dara el de miguel... cuando lo tenga te llamo y te lo doy... ok??
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Esperando que todo se quede en un buen susto, me uno a los animos de todos nosotros hacia este compañero.
JOSEMOL- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 971
A veces no somos conscientes del daño que nos podemos llegar a hacer si la mala suerte se cruza en nuestra trayectoria.
pablo- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 899
He hablado con su sobrino Rafa y con su hermano Miguel, y parece ser que no ha sido tan grave como se esperaba.
1) Hombro dislocado y colocado en su sitio (no ha habido fracturas)
2) Rotura de 2 dedos (4º y 5º metatarsiano). Consecuencia: Escayola al canto
3) Razguños importantes en la cara y brazos.
Gracias a Dios esta bien y es lo importante.
Esto nos debe recordar a todos que el MTB es un deporte de alto riesgo al que estamos sometidos todos. Asi que extremad las precauciones. Compraros un buen casco los que lo tengais malo, jeje.
1) Hombro dislocado y colocado en su sitio (no ha habido fracturas)
2) Rotura de 2 dedos (4º y 5º metatarsiano). Consecuencia: Escayola al canto
3) Razguños importantes en la cara y brazos.
Gracias a Dios esta bien y es lo importante.
Esto nos debe recordar a todos que el MTB es un deporte de alto riesgo al que estamos sometidos todos. Asi que extremad las precauciones. Compraros un buen casco los que lo tengais malo, jeje.
Yo añadiría que no es lógico usar un casco arreglado.
Es decir.. Un casco tras sufrir una caida fuerte en moto debe de cambiarse, lo mismo pasa con la bicicleta.. Son elementos que en una caida donde nos salven el cabezón no
debe de usarsen, nunca sabemos si se han fisurado y en otra caida podría partirse nada más caerte y dejarte con el cabezón directo contra el suelo.
_un saludo.
Es decir.. Un casco tras sufrir una caida fuerte en moto debe de cambiarse, lo mismo pasa con la bicicleta.. Son elementos que en una caida donde nos salven el cabezón no
debe de usarsen, nunca sabemos si se han fisurado y en otra caida podría partirse nada más caerte y dejarte con el cabezón directo contra el suelo.
_un saludo.
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
Totalmente de acuerdo.
Cuando el Wiri tuvo la caida en P. Artafi, el queria seguir usandolo, pero le insistimos en que se comprara otro, y asi lo hizo. Es lo adecuado. Ademas, nuestras cabezas no tienen precio y un casco si.
Cuando el Wiri tuvo la caida en P. Artafi, el queria seguir usandolo, pero le insistimos en que se comprara otro, y asi lo hizo. Es lo adecuado. Ademas, nuestras cabezas no tienen precio y un casco si.
Pues muchos animos al accidentado y que se recupere pronto pa vernos otra vez por el campo.
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
Página 1 de 1.