BUSCO BURRA DE 2ª MANO
+3
JoSuA
JOSEMOL
CHAMPI
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: BUSCO BURRA DE 2ª MANO
CHAMPI escribió:ME PARTO Y ME TRONCHO. PUES SEGURO QUE CON UNA COLORADO PRYCA DE 20 KILOS Y ORGURA EN LA HORQUILLA SUBO POR SITIOS QUE TU TE PEES COMO CUAL PUTILLA, VEASE EL ARRASTRACULOS, POR DECIR ALGO.
SI NO ENCUENTRO NADA DE LO QUE TENGO EN MENTE, PUES ME LLEVO LA TUYA Y A UNAS MALAS LE PONGO UNA RUEDA NUEVA Y A TOMAR POR CULO.
LO QUE PASA ES QUE HE REESTRUCTURADO MI HORARIO LABORAL PARA EL MIERCOLES POR LA TARDE NO TRABAJAR Y ASI PUES SALIR UN POQUILLO. POR ESO BUSCO ALGO APAÑAO, COMO ESTO: (SOLO QUE CREO QUE ES CARILLO)
http://www.segundamano.es/vi/13447024.htm?ca=14_s
Hombre... a mi si me parece cara, siendo que Chofle tiene nuevecita en tienda la Mendiz Nordic (yo la tuve pero la vendí par acomprar la doble) por 585, montada en XT y LX, con horquilla Marzocchi. Y frenos hidraulicos Shimano.
Opinión personal: en negro mate (que es la que yo tuve) es preciosisima.
Hombre, la BH lleva tubeless, pero la Mendiz la estrenarías tú.
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
Hola.
Creo que no son comparables. Unas llevan Tubeless (crossland) porque el tío no sabe que el modelo tubeless crossride es crossland.. y lo pone en sus ruedas.
La tora es la indestructible y las manetas son LX que las de la Nordic eran Deore.
El sillín no es el que tienes en la Nordic tampoco.
Vamos.. Que yo no la compraría, pero tampoco diría que es cara, y siempre se le puede raspar algo al precio.
Creo que no son comparables. Unas llevan Tubeless (crossland) porque el tío no sabe que el modelo tubeless crossride es crossland.. y lo pone en sus ruedas.
La tora es la indestructible y las manetas son LX que las de la Nordic eran Deore.
El sillín no es el que tienes en la Nordic tampoco.
Vamos.. Que yo no la compraría, pero tampoco diría que es cara, y siempre se le puede raspar algo al precio.
fr4nk- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1102
pos yo la veo cara, osea que no pagaria por esa bici 550 leuros.
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Se que es cara, le he dicho al tio que le doy 400. Todavia es cara? opiniones...
CHAMPI- Super-Biker
- Cantidad de envíos : 1049
He encontrado una nueva. Haber que os parece, aunque el precio parece caro. Haber si por 350 - 400 ¿estaria bien?.
http://www.milanuncios.com/bicicletas/kona-kula-de-luxe-4932249.htm
http://www.milanuncios.com/bicicletas/kona-kula-de-luxe-4932249.htm
CHAMPI- Super-Biker
CHAMPI escribió:He encontrado una nueva. Haber que os parece, aunque el precio parece caro. Haber si por 350 - 400 ¿estaria bien?.
Esa no es nueva, ehhh.
Dice que tiene un bollo en el cuadro. Sería cuestión de verla en vivo y en directo a ver su estado real.
kakius82- Biker de 1ª
- Cantidad de envíos : 987
Bueno.. a ver..
Yo no pagaría por la primera 550€
Tampoco se cuanto pagaría, porque mi rango de bicicleta actual sobrepasa las característica de ambas burras.
Quizás si la BH tubiera la R7 .. me lo pensaría por 400€. Porque un cuadro con bollo (kona) es cuadro roto en cuanto le das un uso que se salga de "rodar en carretera".
Un saludo.
Yo no pagaría por la primera 550€
Tampoco se cuanto pagaría, porque mi rango de bicicleta actual sobrepasa las característica de ambas burras.
Quizás si la BH tubiera la R7 .. me lo pensaría por 400€. Porque un cuadro con bollo (kona) es cuadro roto en cuanto le das un uso que se salga de "rodar en carretera".
Un saludo.
fr4nk- Super-Biker
franky, que coligindringuis es una R7 ¿suspensión?. Olvidate del rango de lo que nos gustaría, porque a mi tambien me gustaría una doble como la de paco o una epic sworks o una trek doble alta gama. Ten en cuenta que estoy buscando algo con lo que se pueda salir decentemente.
y ahora: 400 está bien por la bh? me olvido de la kona, que ese bollo tampoco me gusta mucho.
y ahora: 400 está bien por la bh? me olvido de la kona, que ese bollo tampoco me gusta mucho.
CHAMPI- Super-Biker
haber champi, la cona tampoco me gusta pa gastarme unos 400 leuros y la bh ya te dije, ni siquiera esos 400 que estas negociando....
yo creo que deberias ver alguna cosita nueva como te ha dicho el compi kaki... ahora hay makinas del año 2008 que tienen que ir saldando, mira esta posibilidad haber que encuentras... un buen sitio para mirar es en chofle, pero ve con alguien que lo conozcan... yo hablare con mi cuñao que tiene confianza con el de arroyo el moro y que diga que le dan por unos 500 leuros...
yo tambien te preguntare por otro sitio....
haber que encontramos...
yo creo que deberias ver alguna cosita nueva como te ha dicho el compi kaki... ahora hay makinas del año 2008 que tienen que ir saldando, mira esta posibilidad haber que encuentras... un buen sitio para mirar es en chofle, pero ve con alguien que lo conozcan... yo hablare con mi cuñao que tiene confianza con el de arroyo el moro y que diga que le dan por unos 500 leuros...
yo tambien te preguntare por otro sitio....
haber que encontramos...
fran- MASTER BIKER
- Cantidad de envíos : 1592
Muchas gracias Fran, te lo agradezco pero de verdad, no te molestes, que es una vena que ma dao haber si me apaño algo ya que pretendo salir los miercoles por la tarde en ciudad real y hacer rodillo con ella. Asi que si encuentro algo apañao vale, si no pues me quedo con la del molina que pa esos fines me vale, y es gratis.
CHAMPI- Super-Biker
pues entonces ya tienes bicicleta..
Saludos.
Saludos.
fr4nk- Super-Biker
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.